Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| asistió a la solución | Jue May 29, 2008 2:39 pm | |
|
Si te fijas en la seccion de "memoria" de mis post dice que puse la frecuencia de la ram en CPU*5. Como minimo a ti debe darte CPU * 4 = 400Mhz. Yo creo que vas a poder dado que para cuando compraste los componentes los DDR ya estaban maduros. Igual tu CPU. AMD nunca fabrico los 4000+. Eran solo una designacion de venta para los 4800+ de bajo desempeño El nucleo que es el que importa corresponde a un diseño superior.Por la fecha de tu equipo casi podria apostar que es un 4600+ o 4800+ reetiquetado. Pero solo hay una manera de averiguarlo. |
||
| comentario del autor | Jue May 29, 2008 3:14 pm | |
|
ADJUST DDR2 MEMORY FREQUENCY MEMORY CLOCK (aca tengo para elegir ''auto'' o ''manual'') si elijo manual me da a elegir entro 200 y 800 mas o menos, en el medio estan 400, 667, 533, algo asi Hay tendria que elegir 400 y listo, no? |
||
| asistió a la solución | Jue May 29, 2008 3:40 pm | |
|
Lo correcto es 800. |
||
| asistió a la solución | Jue May 29, 2008 4:04 pm | |
|
saludos desde chile |
||
| comentario | Jue May 29, 2008 4:48 pm | |
|
Pero el CPU-Z muestra claramente que la velocidad de la ram esta por debajo de lo deberia y eso no es una opinion, es un diagnostico objetivo. Aun asi si fuera la temperatura, ya se le indico a NiCO que apage el "Cool&Quiet" aveces no entiendo a los diseñadores que prefieren ahorrar ventilador a costa de recalentar micros. |
||
| comentario del autor | Jue May 29, 2008 5:22 pm | |
|
El Cool & Quiet estuvo siempre apagado, lo que me mostro el everest es que toma a la memoria como DDRII 703 (351,6 Mhz) y el FSB ratio CPU/6 Y al parecer no puedo tocar valores de FSB o mutiplicador por BIOS, ya que estan bloqueados, y mucho menos el multiplicador de la memoria que ni aparece Alguien tiene este mother y sabe si se puede modificar por BIOS o algun programa por soft? |
||
| asistió a la solución | Jue May 29, 2008 8:22 pm | |
|
Quizas si describes con dettalle lo que tienes bajo la seccion de : "Advanced Chipset" y "Advanced BIOS" ya que eso esta faltante por completo en el manual de MSI. |
||
| sin valorar | Vie May 30, 2008 12:00 am | |
|
Saludos |
||
| comentario del autor | Vie May 30, 2008 12:53 am | |
|
Y el CPU en idlle (supongo q es asi tipo en descanso no? |
||