Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

« Anterior  1, 2

Mi PC se volvio lenta

asistió a la solución Jue May 29, 2008 2:39 pm

Asumo que si.
Si te fijas en la seccion de "memoria" de mis post dice que puse la frecuencia de la ram en CPU*5.

Como minimo a ti debe darte CPU * 4 = 400Mhz.

Yo creo que vas a poder dado que para cuando compraste los componentes los DDR ya estaban maduros.

Igual tu CPU. AMD nunca fabrico los 4000+. Eran solo una designacion de venta para los 4800+ de bajo desempeño

El nucleo que es el que importa corresponde a un diseño superior.Por la fecha de tu equipo casi podria apostar que es un 4600+ o 4800+ reetiquetado. Pero solo hay una manera de averiguarlo.

afasa

comentario del autor Jue May 29, 2008 3:14 pm

Hola, en la BIOS tengo esto:
ADJUST DDR2 MEMORY FREQUENCY
MEMORY CLOCK (aca tengo para elegir ''auto'' o ''manual'')
si elijo manual me da a elegir entro 200 y 800 mas o menos, en el medio estan 400, 667, 533, algo asi
Hay tendria que elegir 400 y listo, no?

NiC0

asistió a la solución Jue May 29, 2008 3:40 pm

No. Te pregunta las especificaciones maximas

Lo correcto es 800.

afasa

asistió a la solución Jue May 29, 2008 4:04 pm

Hola, mira si bien es efectivo que el rendimiento de tu memoria esta por debajo de las especificaciones, no creo que se deba a eso una baja tan grande en el rendimiento, yo creo que quizas se deba a un recalentamiento del procesador, deberias mirar las temperaturas del procesador o del chipset, seria ideal que instalaras un programa como everest o sandra y pones los resultados.
saludos desde chile

marcohacker

comentario Jue May 29, 2008 4:48 pm

Se respetan opiniones por supuesto.

Pero el CPU-Z muestra claramente que la velocidad de la ram esta por debajo de lo deberia y eso no es una opinion, es un diagnostico objetivo.

Aun asi si fuera la temperatura, ya se le indico a NiCO que apage el "Cool&Quiet" aveces no entiendo a los diseñadores que prefieren ahorrar ventilador a costa de recalentar micros.

afasa

comentario del autor Jue May 29, 2008 5:22 pm

Bueno, la temperatura no es el problema, esta en valores normales
El Cool & Quiet estuvo siempre apagado, lo que me mostro el everest es que toma a la memoria como DDRII 703 (351,6 Mhz) y el FSB ratio CPU/6
Y al parecer no puedo tocar valores de FSB o mutiplicador por BIOS, ya que estan bloqueados, y mucho menos el multiplicador de la memoria que ni aparece

Alguien tiene este mother y sabe si se puede modificar por BIOS o algun programa por soft?

NiC0

asistió a la solución Jue May 29, 2008 8:22 pm

Me baje el manual en PDF que tiene MSI en su sitodesde el dia 1 y la verdad es que es muy limitado, se concentraron mas en hacer la traduccion al cantones que en describir las opciones del BIOS.

Quizas si describes con dettalle lo que tienes bajo la seccion de :

"Advanced Chipset" y "Advanced BIOS" ya que eso esta faltante por completo en el manual de MSI.

afasa

sin valorar Vie May 30, 2008 12:00 am

hola, tengo claro que el bus de memoria esta a menos de los 800 MHz, pero insisto, una baja de rendimiento tan grande no se puede deber a eso, si la temperatura del procesador esta normal te recomiendo ver si memtest86+ te arroja algún error, además dime a que porcentaje de uso de procesador llega tu pc en idle pues quizas sea problema de software.
Saludos

marcohacker

comentario del autor Vie May 30, 2008 12:53 am

Hola, bueno en cuanto consiga regrabadora y cd virgen paso el memtest y aviso como me fue
Y el CPU en idlle (supongo q es asi tipo en descanso no? Razz ) anda en 0% no tiene consumo, tampoco cuando abro el msn o el ares, la cosa es cuando abro algn juego que usa mucha RAM

NiC0

« Anterior  1, 2
Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos