Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario | Vie Mar 02, 2007 1:21 am | |
|
|
||
| solución | Vie Mar 02, 2007 1:31 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Vie Mar 02, 2007 4:00 am | |
|
Hace poco le arme una maquina a mi mama, una ver arma e instalado el sistema operativo ( Win Xp Sp 2) sin ninguna explicación se tilda y queda bloqueda, volvi a instalar el sistema oprativo, y hace lo mismo, probe con otra memoria y hasta cambie el cable IDE, realice un formato de bajo nivel y pasa siempre lo mismo. Despues de todo esto, supuse q es un problema de hard, mirando el HD note q una de las patas donde calza el cable ide estaba un poquito mas atrás q las otras, con mucho cuidado la puse en su lugar, pero sigue pasando lo mismo. Si alguien tiene alguna idea para aportar lo agredesco ya q hace 3 dias q estoy luchando con esta pc. (Pd) Soy Nuevo ! Este es mi primer post ! Edit : cuando terminaba la intalacion, del xp, y me disponia a instalar los Drivers, desde el administrador de dispositivos, se colgaba antes de terminar el proceso ! Ultima edición por n2o el Vie Mar 02, 2007 4:16 am, editado 1 vez |
||
| comentario del autor | Vie Mar 02, 2007 4:13 am | |
ccamara escribió:fijate en los abanicos que esten corriendo bien, puede que el procesador se este calentando Wow ! Q rapida llego la respuesta ! Gracias por responder ! pero ese ya es un problema descartado, los testie con el pc alert, y el micro media unos agradebles 33 Grados, el sistema un poco mas creo q 39. Desde ya ! muchas gracias igual ! Si Tenes alguna otra idea, haceme saber ! Thanks ! |
||
| comentario del autor | Vie Mar 02, 2007 4:27 am | |
ccamara escribió:todo lo que pusiste es nuevo o es algun componente usado? El Mother Y Micro eran mios, pero estaban andando perfectos, los saque de mi maquina y Compre memoria, hd y ATX nuevos y arme la pc en cuestion, la mem, no es eso ya esta chequiado |
||
| comentario | Vie Mar 02, 2007 4:31 am | |
|
Mencionas que uno de los pines del conector IDE del disco estaba hundido yo creo que es por ahí. Revisa las soldaduras del conector para ver si no hay daño. |
||
| comentario del autor | Vie Mar 02, 2007 11:47 pm | |
vicross escribió:Hola n2o bienvenido al foro: Hola Vicross ! gracias por la bienvenida, y gracias por el consejo ! mira yo tambien creia q venia por ahi el tema ! hoy probe el hd en mi pc, y no se tildo para nada ! igual voy a hacer lo siguiente ! voy a conectar el hd a mi pc nuevamente y voy a instalar todo de 0 veremos como se porta ! despues les cuento como me fue ! |
||
| comentario | Sab Mar 03, 2007 12:33 am | |
|
|
||
| comentario | Sab Mar 03, 2007 3:19 am | |
|
tambien pudede ser un problema del mother, pero si vos decis que una patita del puente ide del rigido estaba mal ,desarmalo con cuidado y mira las soldaduras y testeatelo con el testet por 1k ,a ver si te llena por completo la escala del tester ,deberia estar correcto ,suerte ,que se te solucione |
||
| comentario del autor | Sab Mar 03, 2007 4:20 am | |
|
|
||