Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Oct 22, 2004 11:00 am | |
|
es que estaba reparando una pc mother pcchips 825 con socket 462 con un athlon 2000xp y 256 mb ddr Bueno esta pc no iniciaba(solo prendia los leds y la fuente), no daba señal de video, (que es onboard) por lo que me dispuse a probar micro y memoria en otra maquina de identicas caracteristicas... Habiendo puesto el micro de la que no andaba en la maquina q si andaba tampoco arranco (igual con la memoria) y tambien puse el micro de la que andaba en la que no andaba(tambien la ram) y no encendieron iniguna en ambos cassos. Hecha esta prueba me dispuse a armar la maquina que si andaba con sus respectivos micros y memoria y ,, lo peor pasoo,, tampoco esta arranca y hacia el mismo sintoma que la otra , nada de señal de video,, solo enciende la fuente y prende las luces del frente del gabinete,, pero no hay forma de que esta arranque,,, Hace 2 horas que enchufo y desenchufo y nada,,, Alguien tiene algun consejo o solucion para pasarme??? graciass |
||
| asistió a la solución | Vie Oct 22, 2004 12:27 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Vie Oct 22, 2004 8:24 pm | |
|
buenos esto me sucedio una vez y no es por espanrte pero aquellas vez se quemo mi pro y mem nuevos... ojala no sea este el caso animo...salu bye |
||
| comentario | Sab Oct 23, 2004 12:54 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Sab Oct 23, 2004 1:08 am | |
|
Exitos. |
||
| comentario del autor | Sab Oct 23, 2004 1:31 am | |
|
|