Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

1 PC no inicia, y ahora no inician 2

comentario del autor Vie Oct 22, 2004 11:00 am

Hola a todos , soy nuevo en èste foro y hoy no fue el mejor de mis dìas..
es que estaba reparando una pc mother pcchips 825 con socket 462 con un athlon 2000xp y 256 mb ddr
Bueno esta pc no iniciaba(solo prendia los leds y la fuente), no daba señal de video, (que es onboard) por lo que me dispuse a probar micro y memoria en otra maquina de identicas caracteristicas...
Habiendo puesto el micro de la que no andaba en la maquina q si andaba tampoco arranco (igual con la memoria) y tambien puse el micro de la que andaba en la que no andaba(tambien la ram) y no encendieron iniguna en ambos cassos.
Hecha esta prueba me dispuse a armar la maquina que si andaba con sus respectivos micros y memoria y ,, lo peor pasoo,, tampoco esta arranca y hacia el mismo sintoma que la otra , nada de señal de video,, solo enciende la fuente y prende las luces del frente del gabinete,, pero no hay forma de que esta arranque,,,
Hace 2 horas que enchufo y desenchufo y nada,,,
Alguien tiene algun consejo o solucion para pasarme???
graciass

Shamb

asistió a la solución Vie Oct 22, 2004 12:27 pm

mira, a mi me ha pasado algo similar con UNA pc, y varias vecs, siempre lo mismo, los leds, pernden, pero no da nada, , lo solucioné quitando la fuente de la tarjeta, desconectando la alimentacion a la tarjeta madre por unos segundos, NO QUITANDO LA FUENTE, SOLO LA ALIMENTACION A LA TM, eso me soluciona el problema, el asunto es que en una pc, o sea, describes que eso pasa en dos, y la forma en que pasa o empeso en la segunda c, pues..... bueno, nada pierdes con probar primero eso,a ver que pasa, caso contrario, a seguir pensando!

JimmyG

asistió a la solución Vie Oct 22, 2004 8:24 pm