Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

1 PC no inicia, y ahora no inician 2

comentario del autor Vie Oct 22, 2004 11:00 am

Hola a todos , soy nuevo en èste foro y hoy no fue el mejor de mis dìas..
es que estaba reparando una pc mother pcchips 825 con socket 462 con un athlon 2000xp y 256 mb ddr
Bueno esta pc no iniciaba(solo prendia los leds y la fuente), no daba señal de video, (que es onboard) por lo que me dispuse a probar micro y memoria en otra maquina de identicas caracteristicas...
Habiendo puesto el micro de la que no andaba en la maquina q si andaba tampoco arranco (igual con la memoria) y tambien puse el micro de la que andaba en la que no andaba(tambien la ram) y no encendieron iniguna en ambos cassos.
Hecha esta prueba me dispuse a armar la maquina que si andaba con sus respectivos micros y memoria y ,, lo peor pasoo,, tampoco esta arranca y hacia el mismo sintoma que la otra , nada de señal de video,, solo enciende la fuente y prende las luces del frente del gabinete,, pero no hay forma de que esta arranque,,,
Hace 2 horas que enchufo y desenchufo y nada,,,
Alguien tiene algun consejo o solucion para pasarme???
graciass

Shamb

asistió a la solución Vie Oct 22, 2004 12:27 pm

mira, a mi me ha pasado algo similar con UNA pc, y varias vecs, siempre lo mismo, los leds, pernden, pero no da nada, , lo solucioné quitando la fuente de la tarjeta, desconectando la alimentacion a la tarjeta madre por unos segundos, NO QUITANDO LA FUENTE, SOLO LA ALIMENTACION A LA TM, eso me soluciona el problema, el asunto es que en una pc, o sea, describes que eso pasa en dos, y la forma en que pasa o empeso en la segunda c, pues..... bueno, nada pierdes con probar primero eso,a ver que pasa, caso contrario, a seguir pensando!

JimmyG

asistió a la solución Vie Oct 22, 2004 8:24 pm

si los elementos de la maquina buena (pro y mem estaban bien en la otra los pasaste a la mala y ahora vuelves todo a su estado inicial y ya tampoco da..suena un poco critico en problema en el sentido si la mother board mala tenia un corto pudo haber averiado el pro y la mem..

buenos

esto me sucedio una vez y no es por espanrte pero aquellas vez se quemo mi pro y mem nuevos...

ojala no sea este el caso

animo...salu bye

frajav

comentario Sab Oct 23, 2004 12:54 am

Tiene toda la razon frajav, es una posibilidad, solo que amigo, "reza" porque no sea asi, ya que la inversion sería bastante, dos micros y memoria para dos pcs!!

JimmyG

asistió a la solución Sab Oct 23, 2004 1:08 am

Si bien, las dos respuestas anteriores a esta pueden estar en lo cierto; a veces al hacer cambios en las mothers es bueno resetear la bios desde su jumper... y el milagro se hace y vuelven a arrancar (por lo menos la que antes andaba). OJO al hacer pruebas como las que hiciste, es preferible cambiar los componentes de a uno, y no mem y micro juntos.
Exitos.

SIB 2000

comentario del autor Sab Oct 23, 2004 1:31 am

gracias por las respuesas, y espero que no sea como uds me dicen , aunque internamente les confieso que me temìa algo de que esa mother estuviera en corto y haya tbien quemado el micro q

Shamb

comentario del autor Sab Oct 23, 2004 1:34 am

Gracias por todas las respuestas y les decìa que internamente sospechaba lo peor( que fuera un corto en la mother y haya quemado el micro q andaba bien) , igual voy a probar reseteando la bios de la mother que andaba bien( ya probe deesenchufando todo) bueno en las proxima les cuento y una vez màs gracias a todos por sus respuestas.,
salu2

Shamb

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos