Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Abr 21, 2005 9:51 pm | |
|
Me los traje acá y los medí con el tester, en la parte de resistencias. El bufer que supuestamente tiene la falla mide 3 ohms, y creo que deberia medir 8 o mas. Si está en mal estado, es posible arreglarlo? Que puede pasar si lo conecto a mi equipo? Espero que alguien me de una mano con esto. Muchas gracias |
||
| comentario | Jue Abr 21, 2005 11:32 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Vie Abr 22, 2005 12:06 am | |
|
El que falla suena, funciona, pero el tecnico me dijo que si lo tengo funcionando un tiempo, le va a traer problemas a mi equipo de audio. |
||
| comentario | Vie Abr 22, 2005 3:19 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Vie Abr 22, 2005 3:52 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Vie Abr 22, 2005 5:21 am | |
|
recuerda que el tecnico, directamente los cambio. como consejo quedate con el que anda bien. del malo solo recuperaras el iman para jugar, aunque puedes intentar repararlo, desoldadndo las colillas de la bobina, luego despegas el cono sin romperlo y por ultimo despegas la araña. ahora ya retirar el conjunto y ver el estado de la bobina. pero es un trabajo muy delicado.para el montaje tienes que despegar la tapa del centro del cono y colocar unos espaciadores de manera que la bobina quede centrada y pegar la araña y el cono. |
||
| comentario del autor | Vie Abr 22, 2005 12:27 pm | |
|
Gracias! |
||