Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Tornamesa de cds Samsung MAX-DC990 no trabaja bien

comentario del autor Jue Jul 10, 2008 1:02 pm

hola amigos tengo una cd players marca samsung maxdc990, tenia el problema que no abria la bandeja, el problema era una banda de hule (faja), que estaba cortada, le cambie la faja y empezo a funcionar el problema ahora es que entra y sale la bandeja al oprimir open y no se detiene a la vez no trabaja el disco no gira, serian tan amables de hacharme la mano de que podra estar pasando, porque a veces cierra y no trabaja, de antemano gracias.

William Sandoval

William Sandoval

asistió a la solución Dom Jul 13, 2008 10:42 pm

Desarmalo de nuevo, volvé a armarlo, debe haber un switch de límite que está trabajando mal, saludos.

Gave

comentario del autor Lun Jul 14, 2008 9:40 am

gracias gave, he armado y desarmado la bandeja de cd's, cheque los swithcs y estan bien, pero no para de entrar y salir la bandeja y el pick up del lente no sube totalmente, si tuvieras algun diagrama de esta tornamesa te lo agradeceria mucho tu respuesta fue valiosa para mi, pero aun no consigo solucionar el problema, espero me puedas seguir ayudando gracias.

William Sandoval

asistió a la solución Mar Jul 15, 2008 9:01 am

William, probá, sacando la correa del motor o desmontandolo y accionando el switch de limite de la bandeja para ver si para en algun momento, para que suba el carro con el lente tiene que estar la badeja en posición interna, con otras marcas me paso lo que te ocurre a ti, por la posición de engranajes el carro chocaba con la bandeja.Por eso para serciorarte que el sistéma de bandeja funcione bien, desconecta todos los cables del lector incluso los motores de giro de dísco y el movimiento lineal, espero haberme expresado bien, saludos.

Gave

comentario del autor Mar Jul 15, 2008 4:50 pm

Gracias, Gave voy a trabajar en esto y te contesto que paso, luego ok; te agradezco tu ayuda si soluciono el problema te respondo de lo contrario te sigo molestando, gracias.

William Sandoval

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos