Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Tocadiscos Audinac ficha cortada

comentario del autor Mar Abr 26, 2005 8:18 pm

se corto la ficha que va al amplificador como puedo hacer para arreglarlo
lo debo enganchar desde adentro como puedo abrir el equipo

matias1978

comentario Mar Abr 26, 2005 11:24 pm

Hola Matias , no conozco ese modelo,parece ser que esa marca , el mas popular es el mod 68, no entiendo lo que se corto la ficha ,¿es un equipo para escuchar discos de vinilo ,ya informaras ,suerte ,un saludo

pepepuerto

comentario del autor Mie Abr 27, 2005 4:02 pm

andaba mal la salida al amplificador es un estereo que salia mono abri la ficha y tenia un cable medio suelto lo arregle y seguia igual tratando por otros lados de averiguar que era me preguntaron hace cuanto estaba conmigo ( la verdad desde mas de 25 años seguro) me habian dicho suele pasar que si los cables estan estirados mucho tiempo se pueden cortar entonces probe si el cobre estaba bien y ahi aparecio el problema
un saludo

matias1978

comentario Mie Abr 27, 2005 4:14 pm

Hola Matias otra vez , lo siento, sigo sin entender lo que llamas ficha
,,¿probastes el cobre ,te repito el tocadiscos es para discos de vinilo
de esos de 33 o 45 revoluciones ¿no tengas miedo por que lo tengas mas de 25 años ,mas tengo yo ,suerte un saludo

pepepuerto

comentario del autor Mie Abr 27, 2005 5:06 pm

si, es un tocadiscos de vinilo con varias velocidades
permite discos de 33 hasta discos de 78
lo que llamo ficha se llama kiclos o algo asi de 3 patas ( hay de 3 y de seis)

matias1978

comentario Mie Abr 27, 2005 6:08 pm

Hola otra vez , estaras tratando de explicar donde va la aguja ,osea el brazo que descansa sobre sobre los surcos del disco cuando gira,,en la salida suelen llevar 3 hilos muy finos con blindaje, los cuales van a la entrada del amplificador,dime si es asi suerte,(yo es pcs llevo dos dias tengo el MSN quizas podamos contactar por el )

pepepuerto

comentario del autor Mie Abr 27, 2005 8:07 pm

no es la pua ocurre lo siguiente
el disco suena lo que esta mal es el cable que va hacia el equipo para amplificarlo

matias1978

comentario Jue Abr 28, 2005 12:02 am

Hola, ya vamos poco a poco , tu pua ,es mi aguja ,¿como sabes que suena el disco ,,,,del brazo donde esta la pua deben salir dos cablecitos
finos dentro de una malla (blindaje)que va a tierra ,o masa ,estos cables quizas van a un jack o conector ,quizas es el que te referias que habia de 3 o 6 patas (poco a poco)informame si nos vamos aclarando ,otro saludo

pepepuerto

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos