Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Technics SL PG 200-A no comienza a leer

comentario del autor Vie Feb 03, 2006 4:52 pm

Ho,a, pedazo de foro que tenei aqui montado, es impresionante lo que sabeis, enhorabuena, de verdad.
Bueno, resulta que tengo este reproductor de Cd el cual funciona correctamenter tanto el movimiento de la bandeja de carga, como la botonera pero cuando meto un cd, no hace nada, no se mueve el motor aunque el lasser si se mueve dentro de su recorrido. No se por donde empezar a meterle mano pero si meto el cd y le doy al play, no se mueve nada y el display tampoco refleja el modo reproduccion. Gracias por responderme. Un enorme saludo

alajaruben

asistió a la solución Dom Feb 05, 2006 2:40 am

empieza limpiando el ojo del lector con un isopo(cotonete) seco y probá, si no funciona proba tocando la apertura, es un preset que esta al costado del pickup. saludos

flakardic

comentario del autor Mar Feb 07, 2006 3:28 pm

Hola, creo que tiene 2 preset. Uno que es el laser intensidad creo y otro que es foco creo ç, que se regula con una punta hexagonal. He comprobado que al meter un cd y darle unos pequeños toques al disco metido (golpecillos) el disco se mueve e intenta leerlo. (esto es lo que te digo, logicamente, mucho mas avanzado que esto http://homepages.gold.ac.uk/bakerboy/circuit/drawings/preset.jpg ).He metido corriente a los motores y ambos están bien. No se por donde seguir. El diodo laser se ilumina. No se si puede ser algo que esté quemado, aunque aparentemente no hay nada raro y este lector no ha leido normalmente cds defectuosos ni grabados, siempre originales.
Espero respuestas. Un saludo

alajaruben

asistió a la solución Jue Feb 09, 2006 7:28 am

Al parecer tienes un problema de enfoque del laser . Prueba moviendo el pote de foco ( marcalo antes, para volverlo a la posición original despues si es que no te resultara) Dime como te fue.-
Saludos colega.-

elektronic

comentario del autor Mie Feb 22, 2006 11:14 am

Hay un problema con tu solucion. Que ya lo metieron mano antes para intentar repararlo y no se cual es su posicion original. De todas maneras, moviendo estos potenciometros, no hace mas que moverse un poco nada mas. ¿Alguna otra solucion?. Gracias y perdon por el retraso pero estuve fuera de mi residencia un tiempo. UN saludo

alajaruben

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos