Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Teatro en casa Logitec Z-5300 sin audio

comentario del autor Mar Jun 10, 2008 7:41 pm

Buenas tardes. Agradezco la colaboracion que me puedan brindar, estoy reparando un teatro en casa LOGICTEC Z- 5300 y me tiene loco. Al encenderlo no hay salida de audio, he revisado con mi inyector de señales y descubri que llega audio hasta el amplificador de cada salida, pero este parece estar en Mute o Standby, la verdad es que es una placa tan microscopica que no he podido hacer seguimiento a las pistas de cobre. Alguien me puede brindar alguna luz para reparar este aparato. De antemano muchas gracias. el integrado amplificador es el TDA 7296. gracias

Jhon Fredi O.

comentario del autor Mar Jul 15, 2008 7:30 pm

Buenas a todos. Despues de mas de un mes encontre la forma de eliminar el Mute que estaba activado y no solo eso sino que el TDA 7296 tambien viene con funcion STAND-BY, me la jugue toda y quise engañar al micro y he realizado un circuito externo con un divisor de voltage para enviar los 3.5 voltios que necesitaba cada pin, osea el mute y stannd-by para cambiar de estado, la fuente la he tomado de un regulador de 5voltios que esta a la entrada y que es la encargada de manejar la digital d del equipo, realize el puente y voila, funciona a la perfeccion. Pero debo ser sincero sigo desconociendo el motivo por el que el driver que maneja estos dos pines esta inactivo, tengo algo de preocupación porue no se si la proteccion termica se active adecuadamente. Adjunto circuito en formato pdf. Saludos a todos

Circuito divisor.pdf  (4.26 kb) - Divisor creado para emular la funcion mute y stand by del TDA7696

Jhon Fredi O.

comentario del autor Mar Jul 15, 2008 7:32 pm

Buenas a todos. Despues de mas de un mes encontre la forma de eliminar el Mute que estaba activado y no solo eso sino que el TDA 7296 tambien viene con funcion STAND-BY, me la jugue toda y quise engañar al micro y he realizado un circuito externo con un divisor de voltage para enviar los 3.5 voltios que necesitaba cada pin, osea el mute y stannd-by para cambiar de estado, la fuente la he tomado de un regulador de 5voltios que esta a la entrada y que es la encargada de manejar la digital d del equipo, realize el puente y voila, funciona a la perfeccion. Pero debo ser sincero sigo desconociendo el motivo por el que el driver que maneja estos dos pines esta inactivo, tengo algo de preocupación porue no se si la proteccion termica se active adecuadamente. Adjunto circuito en formato pdf. Saludos a todos

Circuito divisor.pdf  (4.26 kb) - Divisor creado para emular la funcion mute y stand by del TDA7696

Jhon Fredi O.

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos