Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Sub woofer Daiwa SKD 600 faltan piezas solicito diagrama

comentario del autor Vie Jul 18, 2008 10:26 pm

Tengo un Sub woofer Daiwa SKD 600 que estaba funcionando con 2 parlantes mas en paralelo en las salidas, hasta que un dia dejo de encender. lo destape y lo que suponia el tranformador de entrada estaba totalmente derretido no se cuanto amperios es, ni voltajes, pero es con derivacion central, pero he visto que los flitros principales son de 25v. Ademas de eso un integrado (supongo el de potencia) de 5 pines entrelazados estaba totalmente quemado y sin nomenclatura solo en el impreso dice U3, esta al frente de otros 2 integrados de numeracion D2030A que tambien son de 5 pines entrelazados. Bueno eso son todos los datos que les puedo suminstrar y sabes que amperaje es el tranformador y voltajes asi como el Integrado. Les agradesco de mucho aprecio. Gracias

Editado

david78

comentario Vie Jul 18, 2008 10:33 pm

Estimado amigo:

El título de tu mensaje (asunto), fué modificado para adaptarlo al reglamento vigente en éste foro.
Observa como ha quedado: marca, modelo y falla (en ése orden).
Esperamos que realices correctamente tu próximo mensaje.

Si te tomas unos minutos y haces click Aquí podras ponerte al tanto de cómo funciona este foro.

Gracias por colaborar

Cordiales saludos

Fernando Giachero

comentario del autor Vie Jul 18, 2008 11:44 pm

Se como funciona el foro, gracias por el orden. Ahora lo que quiero es alguna sugerencia con respuesta a mi post. Gracias

david78

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos