Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Sony TA-H3600 busco diagrama

comentario del autor Vie Dic 02, 2005 3:42 am

que tal colegas, saludos!, les cuento que estoy en la reparacion de este equipo que se quedo sin salida de audio, y necesito el diagrama o por lo menos los datasheet de los integrados de salida, que son. sk 3875 y sk 38751, desde ya les agradesco la ayuda, saludos y exitos con sus reparaciones!

enrique soto
Moderador
comentario Vie Dic 02, 2005 7:22 am

Es SK ?? o STK ??? porque no puedo hallar SK...

Revisa porfavor.

kaifan

comentario del autor Vie Dic 02, 2005 3:44 pm

gracias por tu interes, pero si es sk, van montados 2 y 2, los unicos que encontre son los 2 sk 3875, me faltan los sk 38751.no los conseguipor ningun lado, busque en los datasheet y nada, buscando con google encontre varias direcciones donde aparecen pero estan en catalogos con el precio,por eso queria el diagrama para ver como funciona y no trabajar a ciegas. gracias por la ayuda que puedan brindarme

enrique soto
Moderador
asistió a la solución Vie Dic 02, 2005 6:19 pm

Amigo,

Esto es lo que tengo.
Espero te ayude.

Suerte.
Leo.

leocos

comentario del autor Sab Dic 03, 2005 2:25 am

gracias por tu aporte leo, y gracias por la advertencia pato.
yo consegui ese data sheet pero no son iguales.
les cuento: el amplificador lleva dos 3875 que tienen el encapsulado igual a un transistor de salida horizontal y tienen 5 patas.
tambien lleva dos 38751, encapsulado similar a un tda2003, la unica diferencia es que estos estan aislados, tambien tienen 5 patas.
espero que puedan ayudarme, porque de no conseguir estos repuestos, tengo que ver que puedo adaptar. gracias a todos. un abraso

enrique soto
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos