Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Sony modelo HCD-GN770

comentario del autor Vie Abr 10, 2009 1:45 am

Hola me gustaria saber si alguien tiene el proceso para sincronzar la bandeja de 3 cd de este aparato que ya tengo desde hace mucho y no he podido hacerlo bien, de ser posible con algunas fotos porque ya me desespere y de paso me podrian decir si le afecta que se desconecte la casetra porque cuando la conecto se queda en standby y por ahi si no se ni por donde entrarle.
Ya tengo el diagrama pero no viene la sincronizacion de la bandeja
De antemano muchas gracias

fisk30

comentario del autor Jue Abr 23, 2009 10:35 pm

Hola
Pues para informarles que ya logra sincronizar la bandeja de los CDs Y ya encontre el problema en la cassetera por el cual se apagaba el equipo (era un transistor quemado) hasta ahi todo bien, lo malo es que estuve tratando de hacer que la cassetera tocara un cassette porque el motor solo recorria la cinta (presionando el boton claro) pero no tocaba la cinta pero el problema que me surgio al volver a armar el equipo ya no responde el boton de power osea que no enciende solo esta haciendo la demo de luces y funciones y no logro entender porque, ya cheque el switch y si funciona incluso el voltaje si se va a tierra pero no prende.
Alguien me podria dar una ayuda para poder saber si se daño el micro o que mas podra ser
Gracias.

fisk30

comentario del autor Jue Abr 23, 2009 10:36 pm

Hola
Pues para informarles que ya logra sincronizar la bandeja de los CDs Y ya encontre el problema en la cassetera por el cual se apagaba el equipo (era un transistor quemado) hasta ahi todo bien, lo malo es que estuve tratando de hacer que la cassetera tocara un cassette porque el motor solo recorria la cinta (presionando el boton claro) pero no tocaba la cinta pero el problema que me surgio al volver a armar el equipo ya no responde el boton de power osea que no enciende solo esta haciendo la demo de luces y funciones y no logro entender porque, ya cheque el switch y si funciona incluso el voltaje si se va a tierra pero no prende.
Alguien me podria dar una ayuda para poder saber si se daño el micro o que mas podra ser
Gracias.

fisk30

sin valorar Mie Oct 28, 2009 12:03 am

Amigo debes sersiorarte si al momento de encendio, muestra algun mensaje en pantalla o solo no responde a las teclas, has probado encenderlo con el control remoto???, ademas verifica que no tengas alguna tecla presionada permanentemente en la tarjeta del teclado display...

Edgar Jose Garcia

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos