Buscador
YoReparo.com La Web 

Sony MHC-DX70 no enciende

comentario del autor 04 Ago 2005 01:59
cuando lo encendes hace un ruidito "tic" y aparece en la pantalla protect push power ¿ que puede ser?...........
desde ya muchas gracias
asistió a la solución 04 Ago 2005 06:41
mira raul, las veces que tuve que reparar equipos sony similares con el mismo problema, era la salida de audio; igual antes de acusar al hibrido lo que se prueba es resetear el equipo (que esa informacion no la tengo a mano en este momento pero te la puedo pasar mañana por que la deje en mi casa y no estoy ahi en este momento)
lo que yo hago para verificar si es la salida es sacar el hibrido de la placa, y si el problema era ese, el equipo realiza todas las funciones normalmente.
si el equipo enciende bien el culpable es el hibrido, si esto es asi proba los bafles si estan en buenas condiciones ,porque la mayoria de las veces estos tienen algun parlante con la bobina rozando y queman la salida, si no se resuelve este problema puede volver a quemarse la salida(a mi me paso por no pedir los bafles cuando me dejaban un equipo para reparar)
bueno si qeres saber como se resetea escribime a : enrusoto@hotmail.com

saludos desde argentina enrique soto

enrique soto
Moderador
asistió a la solución 04 Ago 2005 07:18
Has lo que te comenta el compañero y sino levanta las líneas de alimentación una por una asta que se te salga la falla, también tendrás que revisar la alimentación de l micro que tenga 5V de alimentación y reset 5v a y las salidas de los reguladores, si con todo esto no funciona tendrás que revisar simetrías en los en los pin del amplificador.
Pero lo mas seguro es que sea el amplificador como te comenta el compañero

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos