Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Jul 09, 2008 5:45 pm | |
|
Quiero pedir ayuda para solucionar un problema que tengo con el modular de FM/AM el problema es que no enciende, cuando lo habri al equipo y note que esta todo en orden, el fusible esta intacto, las cintas conductoras tambien, segun parece todo esta en orden, ningun componente a simple vista esta dañado, pero luego me di cuenta que el display de este, esta quemado (como se ve en la foto, en la parte superior del lado izquierdo, hay un puntito negro, ahi se encuentra la zona quemada). Queria preguntar si el display tiene algo que ver con el circuito de encendido, ya que sin este ni siquiera enciende, ademas no estoy seguro de cambiarlo por que desconozco el motivo por cual se quemo, ya que abajo de este display, se encuentra alojado un circuito integrado (Ver hubicacion en la 2da foto) y temo que este halla acasionado la averiacion de este, por que ni da para comprar el display (si es que se consigue) y que se queme nuevamente al instante. Solicito consejos para realizar el procedimiento de reparacion, ya que el equipo es mio y entiendo acerca del tema, pero tampoco tengo mucha experiencia en ello. 1) ¿Me aconsejan que cambie el display? ¿Creen que al reemplazarlo el modular funcione normalmente? 2) ¿Por que pudo haberse quemado el display? 3) ¿Creen que el circuito integrado este dañado? ¿Tambien deberia reemplazarlo? 4) ¿Que primer paso deberia hacer? Desde ya se los voy agradeciendo, muchas gracias |
||
| comentario del autor | Mie Jul 09, 2008 5:48 pm | |