Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab May 10, 2008 7:40 pm |
|
hola colegas les cuento que me llego este equipo sin funcionar la lente es decir no emitia luz laser ni se movian las bobinas de foco, cambie el flexible y nada cambie la lente por una igual y nada; si retiro al fondo la lente y lo enciendo el mecanismo trae la lente al centro, y lo hace correctamente pero no emite luz, estoy perdido, tengo en mi mano el plano, las bobinas creo que sin la luz no van a funcionar pero me mato la no emision,si alguien sabe por donde seguir se lo agradeceria, voy a controlar un transistor el q101 msb710 que si mal no vi alimenta el diodo laser a ver que sucede y les cuento.
|
|
| asistió a la solución | Dom May 11, 2008 4:17 pm |
|
hola…..sacaste la protección que traen los lentes nuevos, si lo hiciste y aun asi no funciona entonces puedes tener problema en el ic drive. revisa los voltajes de este si le están llegando y comenta como te fue
Atte Ivan Orozco Guayaquil-Ecuador |
|
| comentario del autor | Dom May 11, 2008 7:37 pm |
|
hoy levante la placa y desconecte los motores de disco y de arrastre del lente y aparecio la luz laser muy suave volvi a conectar los motores y nada los motores los medi y no me dan con cortocircuito mañana pruebo los voltajes y comento
|
|
| solución | Dom May 11, 2008 9:08 pm |
|
los motores no sufre del mal de dañarse (de repente lo asen) lo que mas se daña con frecuencia son.
1-lente óptico y flex 2-ic drive 3-diodos, filtros etc, y procesador como ultimo Comenta el tipo de lente que usa y el tipo de ic drive de pronto a alguien le sirva este dato Atte Ivan Orozco Guayaquil-Ecuador |
|
| comentario del autor | Mar May 13, 2008 6:39 pm |
|
gracias era el ic driver
|
|
|
|
|