Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom May 11, 2008 11:31 am |
|
Hola, estimados colegas me llego este equipo, con la siguiente falla, totalmente muerto, luz de stand by en rojo al conectarlo a 220, sin ninguna indicacion de display, al encenderlo a los 2 segundos se proteje sin dar ni siquiera un parpadeo el display (siempre apagado) ,al revisarlo me encuentro que el stk fue ya cambiado, procedo a levantarlo, y el equipo sigue igual, trato de hacer un reseteo,mediante datos que encontre en el foro y nada, no hace nada. todabia, no realice mediciones, si comprobe algunos valores de r de la etapa de salida y aparentemente todo bien, pero falta chequear mucho, pero sin el manual no puedo hacer mucho, agradezco cualquier ayuda, dese y un millon de gracias.
|
|
| solución | Dom May 11, 2008 11:29 pm |
|
Verifica voltajes con la informacion adjunta
|
|
| comentario del autor | Vie May 16, 2008 9:02 pm |
|
Hola, Jomi, Gracias a tu aporte, verifique falta de voltajes en el secundario del trafo, (faltaba un bobinado) asi que se mando a bobinar y solucionado el equipo. Muchas gracias y te ganastes un poroto, Hasta la proxima
|
|
|
|
|