Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie May 21, 2008 7:38 pm | |
|
Título editado Consulta aquí |
||
| asistió a la solución | Mie May 21, 2008 7:52 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Jue May 22, 2008 1:10 am | |
|
lo mas seguro es que las bocinas o parlantes esten en una baja impedancia en ohms. cheka tus parlantes, ya que asi me paso kon mi ekipo SONY HCD-DX80 tambien trata de cambiar todos los capacitores de dicha plaka.cambia las recistencias de 5W a .1 ohm las resistencias fucibles de 100 ohms, y checa los componentes desvalorisados. si ves que algo se encuentra desvalorisado kambialo. aora sobre las bocinas te deven de marcar arriba de 6 ohms si te marca menos, pues hay tienes la falla. al comprar el STK de preferencia trata de comprar un STK SANYO, no es mucho la diferencia, aprox. $60.00 pesos mexicanos. para cualquier cosa o duda que tengas, comenta,... suerte _____________________________________________________________________ "Valora las respuestas dadas al spot, ya que asi sera mas facil ayudar" |
||
| sin valorar | Mar Nov 03, 2009 7:00 am | |
|
bueno espero me puedan ayudar con esto se les agradece de antemano saludos... |
||
| sin valorar | Jue Nov 05, 2009 8:18 pm | |
techguz escribió: Es mejor que crees un nuevo post, así no se mezclan las respuestas por tener variantes cada tema. |
||
| sin valorar | Jue Nov 05, 2009 8:25 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Nov 06, 2009 2:47 am | |
|
aun asi ya lo resetee el micro pero siguio igual saludos |
||
| sin valorar | Vie Nov 06, 2009 1:04 pm | |
|
si tenes audio fijate si la r 646 (100ohm x 1w) esta bien dado que esta alimenta al rele. si esta bien lo ultimo que te queda por hacer es mandar a masa el colestor del q 644 que es el que comanda el rele. si te aparece el audio esta dañado el q 644 o el asociado. espero que te sirva y por favor valorame la respuesta. espero que lo soluciones. saludos pablo |
||