Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Sony GRX 9900 me tira auto protec

comentario del autor Sab Mar 19, 2005 1:51 am

bueno ante todo ,soy nuevito en este foro y me parece una muy buena idea esta , de poder ayudarnos entre colegas, aca va mi gran problema
tengo este equipo sony el cual cuando lo prendo , salta el auto protec
lo primero que pense es que era la salida en corto. como pasa casi siempre o algun elemento de esta etapa, pero desconecte el c.i y nada sigue igual, desconecte casseteras y cdsolo tengo conectado el frente y la placa lateral y me sigue tirando la proteccion, lo resetie pero no pasa nada, asi que estaba pensando que podia ser el micro que se encarga de esta proteccon que este mal, como no tengo el diagrama estoy a ciegas
asi que quisiera saber si a alguno tuvo este problema que me pueda orientar. desde ya muchas gracias

gerardo_leon

asistió a la solución Vie Abr 08, 2005 5:35 pm

Mira amigo lo que debes hacer es encontrar el micro con un diagrama y despues resetearlo sino sabes como te recomiendo que lo hagas con una resistencia de 10k a tierra en cada uno de los pines estando a pagado el stereo sino se resetea prendelo y has lo mismo espero que tengas suerte

jorge adrian camacho

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos