Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Sony Genezi MHC-GNX66 no prende nada ,parece muerto

comentario del autor Dom Jul 06, 2008 9:52 pm

Hola a todos ,soy nuevo en esto, mi problema es el siguiente: tengo un genezi mhc-gnx66 que no enciende, ni siquiera en stand by que puedo checarle? Ayudenme por favor, de antemano gracias

Título editado
Consulta aquí

sodomis

asistió a la solución Mar Jul 15, 2008 7:34 pm

primero debes saber pòr que se apago, si estaba tocando cuando se apago o solo estaba en stanby cuando ya no quiso encender. empieza checando la fuente de poder.

ticherman

comentario del autor Mie Jul 16, 2008 12:08 am

Gracias por la ayuda,cuando el equipo fallo estaba enncendido ahora cheque desde el transformador el primario esta perfecto pero en el secundario tengo dudas hay 2 teminales que no me entragan voltaje lleva 4 fusibles y ninguno esta averiado, probe aparte el relevador que activa el transformador y esta bien, hay una fuente que me entraga 4 volts directos y si me los da. será mi transformador?

sodomis

asistió a la solución Jue Jul 17, 2008 1:59 pm

sodomis escribió:Gracias por la ayuda,cuando el equipo fallo estaba enncendido ahora cheque desde el transformador el primario esta perfecto pero en el secundario tengo dudas hay 2 teminales que no me entragan voltaje lleva 4 fusibles y ninguno esta averiado, probe aparte el relevador que activa el transformador y esta bien, hay una fuente que me entraga 4 volts directos y si me los da. será mi transformador?

mira algunos transformadores traen un fuse oculto en el primario, kisas traiga 3 o 4 patas el primario .. debe estar en la 1 a cia la 2 . tu buscalo en el dabanado primario. esta escondido en el bobidado pero le puedes poner un fuse de cristal por fuera, tambien puede traer resistencias fuse

ticherman

sin valorar Jue Jul 31, 2008 3:17 pm

hola tengo un minicomponente marca sony marca MHC-GNX66 hace poco lo prendi y me marco funciones qe no me deveria de marcar para ese modelo, primero me marco sparkers A y funcionava bn despues me marco los b y ya no se escucho nada empezo a pararecr eso xqe mi boton de open no servia y hacia otras funciones el minicomponente funciona todo bien solo es la falla desde qe me marco que funcionan las bocinas B pero no trae espero alguien me pueda alludar xcierto los botones de activacion no los trae se activo con open
le pregunte a un tecnico y me dijo qe era cuestion de intentarle otra ves con el boton qe falla pero y si se descompone la charola de los discos me dijo qe me cobraba como 400 pesos xqe ea un corto circuito pero no creo quiero ver si yo lo puedo reparar

las funciones qe me marca son para el modelo mhc-gnx100 con 7800 wats es el qe trae 4 canales y el mio solo trae 2 es version pequeña con 4400 wats

SOLO SOY YO

asistió a la solución Jue Jul 31, 2008 10:48 pm

chka fuente de stby. 9v. o 12v para el relay de stby. y 5v placa. suerte.

ticher

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos