Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Jul 06, 2008 9:52 pm | |
|
Título editado Consulta aquí |
||
| asistió a la solución | Mar Jul 15, 2008 7:34 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Jul 16, 2008 12:08 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Jue Jul 17, 2008 1:59 pm | |
sodomis escribió:Gracias por la ayuda,cuando el equipo fallo estaba enncendido ahora cheque desde el transformador el primario esta perfecto pero en el secundario tengo dudas hay 2 teminales que no me entragan voltaje lleva 4 fusibles y ninguno esta averiado, probe aparte el relevador que activa el transformador y esta bien, hay una fuente que me entraga 4 volts directos y si me los da. será mi transformador? mira algunos transformadores traen un fuse oculto en el primario, kisas traiga 3 o 4 patas el primario .. debe estar en la 1 a cia la 2 . tu buscalo en el dabanado primario. esta escondido en el bobidado pero le puedes poner un fuse de cristal por fuera, tambien puede traer resistencias fuse |
||
| sin valorar | Jue Jul 31, 2008 3:17 pm | |
|
le pregunte a un tecnico y me dijo qe era cuestion de intentarle otra ves con el boton qe falla pero y si se descompone la charola de los discos me dijo qe me cobraba como 400 pesos xqe ea un corto circuito pero no creo quiero ver si yo lo puedo reparar las funciones qe me marca son para el modelo mhc-gnx100 con 7800 wats es el qe trae 4 canales y el mio solo trae 2 es version pequeña con 4400 wats |
||
| asistió a la solución | Jue Jul 31, 2008 10:48 pm | |
|
|
||