Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Sony HCD-DX30 pone" protect "...

comentario del autor Mar Jun 07, 2005 10:22 pm

quisiera saber si ustedes me pudieran ayudar en un problema que tengo
> en mi modular ya que en la pantalla me muestra PUSH POWER Y luego
dice
> PROTECT es un SONY MOD.HCD-DX30. espero su pronta respuesta hasta
> pronto.

REMOFRAN

comentario Mar Jun 07, 2005 11:09 pm

Hola esta leyenda de Sony es a causa de el mal estado de los parlante o el STK del componente junto con el sistema de protección trata de seguir estos pasos para verificar el estado del aparato

1-desconecta las bocinas y checa si sale la leyenda otra vez
2-si sale otra vez, desolda y retira el integrado STK y enciende el componente para verificar si sale la leyenda
3- en caso de que ya no salga y realise las funciones correctamente tu STK esta quemado
4-antes de poner otro STK checa las resistencias fusibles que trae cerca del integrado por lo general son de color azul y de 100 ohms junto con los transistores asociados ya que si instalas otro STK este puede volver a quemarse y por lo que se no son muy economicos es por eso que tienes que checar el estado de casi todos los componentes asociados a la tarjeta, tambien checa el datasheet del STK xxx-xxx para ver el voltaje de alimentacion.
5-otro punto es checar la impedancia y el buen estado de las bocinas ya que por lo general el tweeter esta dañado.

espero que sea de ayuda el comentario suerte

castilloleyva

comentario del autor Mar Jun 28, 2005 10:15 pm

La solucion que me diero para arreglar la falla fue acertada ya que segui los pasos y quedo funcionando el aparato gracias

REMOFRAN

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos