Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Sony HCD DX2 no se mueve el lector optico

comentario del autor Mar Abr 19, 2005 3:03 am

Hola amigos foristas tengo un problemita con mi reproduct. de CD es un minicomp. marca Sony modelo HCD DX2 de 3 CD la falla es la siguiente Enciendo el equipo, el display esta ok, pulso open no me responde asi como las otras funciones, el display si me acusa todas las funciones que yo realizo, si yo desconeto los 220 volt de alimentacion y los vuelvo a conectar , la bandeja porta disco sale para fuera si pulso open y entra nuevamente pero despues queda fija y no me responde nada, lo que he observado, es que el modulo lector donde esta el laser no se levanta cuando llega la bandeja con el CD al fondo y tambien logre observar que cuando pulso PLAY la lente con las bobinas de foco y trackig sube y baja, no veo que el laser emita luz ,sera por que no esta en la posicion de trabajo. Espero que me comprendan pero no tengo otra forma como explicarlo desde ya muchas gracias si me contestan.Saludos. nicolas2

nicolas2

comentario Mar Abr 19, 2005 12:12 pm

Hola nicolas2

Te recomiendo que primero le hagas el servicio (limpieza general, de motores, switches,cambio de bandas etc.) y solo en caso de que no trabaje le haces los ajustes necesarios, espero que esto te sirva y comenta como te fue OK?.

Saludos Amigo

Fermin meza

comentario del autor Mie Abr 20, 2005 2:56 am

Amigo Fermin te agradesco inmensamente tu repuesta. Te dire que pude solucionar el problema. Resulta q a este equipo lo habia tocado otro tecnico, le habia cambiado la banda de la polea q hace girar el plato porta CD desmontó éste y lo colocó mal no en la posición correcta, me tomé el trabajo de ir cambiando la posición de el plato hasta que quedo como debe ir y comenzo a funcionar bien esto creo q se debió a que no se accionaba bien el micro swichert que esta debajo del plato el cual acciona el funcionamiento del modulo lector optico no te parece? te agradesco y te saludo gracias: nicolas2

nicolas2

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos