Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

radiograbador con CD takuma no lee cassette

comentario del autor Lun Oct 05, 2009 2:10 pm

Hola amigos tengo este radiograbador que cuando intento reproducir cassette no lo lee, es como si estuviera virgen. No se como es el funcionamiento. El problema sera el elemento que apoya sobre la cinta cuando pongo play del cual salen tres cables, uno grueso que parece ser masa y dos cables finitos no se si se suele romper eso? Sino fuera eso me gustaría que me guien para saber que puedo medir o probar para saber dónde puede estar el problema? Espero sus respuestas. Gracias.

Juan110684

asistió a la solución Lun Oct 05, 2009 4:59 pm

hola coleg, primero que nada limpia bien los engranajes, revisa que tenga todas las correas y que no esten estiradas de lo contrario cambialas.espero te sirva

diego_caceres23

solución Mar Oct 06, 2009 5:35 am

Pues el elemento que mencionas es el cabezal , intenta limpiarlo con un pañito con alcohol isopropilico en donde toma conrtacto con la cinta, para descartarlo pon play y toca los terminales de los cables que mencionastes eso debe producir una descarga en los parlantes, si se escucha la descarga es probable que este sucio el cabezal o haya que cambiarlo, si no te sale descarga el problema no esta ahi

ramon2007

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos