Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problemas con las bocinas internas

comentario del autor Lun Oct 12, 2009 1:54 pm

hola a todos espero que me ayuden les cuento que tengo una dell inspiron 1521 y ayer se me cayo por acidente no fue duro el golpe cayo en almuada pero una esquina donde esta la entrada de los audifonos ahi se pego y pues mi laptop tenia los adifonos puestos al momento de caerse la entra se hizo para un lado (se movio de su lugar de primero no le puse mucha importacia ya que con los audifonos se escuchaba despues los quite para escuchar mejor sin ellos y me di cuenta que no se oia nada puese los audifonos y si se oia al poco tiempo se dejo de escuchar ahora ni con los audifonos y sin ellos escucho nada en la laptop me aparese que estan funcionando bien pero no se escucha me dijieron que pudo desconectarse, o daNado me dijieron que la abriera pero no se como me gustaria que me ayudaran a como solucionar mi problema gracias. http://www.pdfusermanual.com/wp-content/uploads/2009/05/dell-inspiron-1521-owners-pdf-manual.jpg

BlancaGarcia

sin valorar Mar Oct 13, 2009 4:12 am

Te recomiendo que la lleves a un service seguramente se daño la ficha interna o bien se rompio alguna patita de la ficha interna, pero no es facil desarmar una de esas, aparte soldar en la placa no es facil, la podes recalentar y fuiste...

cristiancoro

solución Mie Oct 14, 2009 7:46 pm

Hola:

Mira se que has de estar preocupada por lo que te puede costar la reparacion, pero es mejor que la lleves a un lugar es pecializado, yo creo que no te saldra muy caro, si kieres hacerlo tu la podras desarmar facilmente pero a la hora de la armada se te puede complicar pero tambien habria que soldar la pieza de la entrada de los audifonos y pues ahi lleva puntos muy finos, mejor quitate de broncas y llevala no te va a salir muy caro ya veras, suerte

leon.osc

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos