Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Panasonic SA-AK52 solicito diagrama

comentario del autor Sab Abr 23, 2005 9:58 am

te molesto nuevamente para pedirte el diagrama del panasonic donde estan los integrados previos a la salida es decir pre y control de volumen porque no tengo señal en la entrada del amplificador, desde ya muchas gracias.

audio2000

asistió a la solución Sab Abr 23, 2005 8:55 pm

¿Tu equipo es panasonic SA-AK52?
Si no es asi indicame el modelo para mandarte la informacion.
Me parece que teníamos problemas que no recibías los correos, te sugiero que abras una cuenta en yahoo ahí te permite recibir correos de 10mb y tiene una capacidad de 250 mb, cuando la tengas házmelo saber para mandarte los diagramas.

Epifanio Pineda

asistió a la solución Dom Abr 24, 2005 2:58 am

Epifanio Pineda escribió:
cuando la tengas házmelo saber para mandarte los diagramas.

puedes subirlos aqui asi el foro los comparte

pato
Moderador
asistió a la solución Dom Abr 24, 2005 6:28 am

Saludos pato.
En otras ocasiones lo he hecho, más bien cuándo me lo permite el correo de “yo reparo”
En una ocasión trate de subir uno de 2 mb y no me lo permitió, es por esa razón que pido el correo, este diagrama completo pesa 3.5mb. Por otra parte en este momento no cuento con los recursos para inscribirme en el club de diagramas que seria otra opción.

Epifanio Pineda

comentario del autor Dom Abr 24, 2005 6:03 pm

si el diagrama es el saak52, estuve tratando de incribirme en yahoo pero no pude y no se cual es el problema lo tengo que averiguar, te agradeceria que me lo mandes aqui asi tambien se lo puede compartir. por ejemplo yo estuve buscando el diagrama de un integrado y revisando aqui los diagramas publicado lo pude encontrar. ahora te mando los integrados para que te ubiques lo que mi hace falta: ic 301, ic305, ic304, ic302, te agradesco toda la informacion .

audio2000

solución Dom Abr 24, 2005 9:13 pm

Servidos compañeros.

schmain.pdf  (386,36 kb) -

Epifanio Pineda

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos