Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Home teather Nista NIS-51A no se escucha nada

comentario del autor Vie Jun 27, 2008 6:28 pm

hola queria saber si alguien tiene experiencia en reparacion de estos equipos en realidad el circuito no pareciera ser tan complicado tiene un ba4558 , un tda2030, y tres cd2025b y un grupo de resistencias y filtros , el heho es q le inyecto señal por - input - yno se escucha ni los parlantes chicos y ni el subwofer, remplace el ba4558 y el tda 2030 y sigue igual y cd2025 tambien es un pequeño amplificador la alimentacion esta en todos los amplificadores pero estoy perdido porque no amplifica, donde debo revisar

gabrielfernando

solución Vie Jun 27, 2008 8:06 pm

revisa unos capacitores electroliticos que suelen ser de 22mf x 16v segun los equipos son de mala calidad y el diseño no es el mejor pero ya mepaso varias veces la otra que me ocurrio fue que tiene un microprocesador que es el que comanda el remoto , regula volumen , configuracion de parlantes ,etc estaba mal y no lo consegui. comenta si te fue util exitos

fervm07

comentario del autor Sab Jun 28, 2008 7:45 am

fervm07 gracias como siempre; te cuento que este home son de los que el reproductor de cd esta separado de la caja amplificadora es decir yo tengo en el taller una caja de de 30cm por 30cm donde esta el circuito, el wofer y las entradas (ya separadas) y las salidas(ya separadas) no hay microprosesador es una convinacion de amplificadores con filtrados para las frecuencias nada mas, voya corroborar los capacitores que mencionas y le voy a r inyectando señal salteando algunas etapas para ver donde se corta

gabrielfernando

comentario del autor Dom Jun 29, 2008 9:23 am

fer te cuento que omiti una paso que hice (el ba4558) del cual me refiero mas arriba no era el original en el dice f4558 ,busque en internet y asi no salia nada me remitian todas las paginas a 4558f del cual hay varias marcas entre ellas el ba4558f cyabdo lo puse no anduvo es como que en algun lugar se conecta distinto, mande a comprar el componentes original y anduvo perfecto, en conclusion el problema era el f4558 que tambien viene en el preamplificador de lasguitarras acusticas y que se dañan facilmente, gracias

gabrielfernando

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos