Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Jun 24, 2005 9:03 am | |
|
Es para un equeipo de audio Hitachi HRD-300 El que busco es estereo con cuatro 8 bornes,es decir cuatro adelante y cuatro atrás. (Cosa que me llamó la atención) Generalmente tienen 3 y 3 pero el mio no. Desde ya muchas gracias. |
||
| asistió a la solución | Vie Jun 24, 2005 3:42 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Sab Jun 25, 2005 8:35 am | |
|
no recuerdo ahora pero lo busco y lo despues te comento |
||
| comentario del autor | Sab Jun 25, 2005 11:18 am | |
|
Topper, si podés conseguir cómo se conectan los de tres patas con esa forma para que no hagan ruido, me haces un gran favor. Hasta luego |
||
| asistió a la solución | Sab Jun 25, 2005 10:29 pm | |
|
otra cosa que podes hacer es recuperar el original: desarmar el pote, lavarlo y luego lubricarlo con vaselina. proba ahi por once en lacalle de las casas de electronica. |
||
| comentario del autor | Lun Jun 27, 2005 9:09 am | |
|
Estas resistencias las conecto por el central de los tres terminales? De qué potencia tienen que ser estas resistencias? No se si sirva como información, pero el potenciómetro es de 100k x 2. El equipo es de 30W+30W RMS. El pote qué tengo ya lo había limpiado con Contacmadic Superverde, mejoró algo el sonido, pero por un parlante a veces deja de escucharse y lo tengo que subir para poder ponerlo a que suene. Si lo pongo otra vez a un volumen bajo pasa lo mismo. Bueno, Todavía no fuí al once. Por ahí en estos días. Chau, hasta luego. |
||
| solución | Lun Jun 27, 2005 7:36 pm | |
|
los extremos van a los extremos del pote y la union de las resistencias al cuarto terminal. con eso das un poquito de realce, sino usa 75 y 25K |
||
| comentario del autor | Jue Jun 30, 2005 9:26 am | |
|
Todavía no pude ir al once pero igual doy por descontado que va a funcionar muy bien con eso que me decís de las resistencias. Así que mil gracias y hasta pronto. |
||