Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

equipo de sonido panasonic sa-ak321

comentario del autor Jue Oct 01, 2009 9:24 pm

amigos porfa tengo un equipo panasonic SA-AK321 el cual tenia la bandeja fuera de tienpo . la coloque en tienpo , la probe manualmente y trabaja perfecto. luego la monto en el equipo y cuando lo prendo me saca automaticamente la bandeja, le doy para cerrar ella se introduce pero solo asta colocarse en el lector dura 5 segundos y se vuelve a abrir. diciendome take oaut , nunca llega a entrar a acomodarce en las bandejas de adentro. para provar monte la bandeja en otro euipo y me trabaja perfecto. para mi criterio el equipo esta des programado porq la bandeja ya esta en tienpo pero el equipo como q no la reconoce. si saben alguna manera para desbloquear este equipo o cual sera la falla

jannes rojas

solución Sab Oct 03, 2009 12:45 pm

hola amigo es qe la bandeja esta entrando en destiempo y eso ya lo guardo la memoria asi tu mecanismo este ok siempre va salir lo qe tiens qe hacer es lo siguiente asi como esta con la bandeja afuera presiona stop luego>>ffx 5 seundos sin soltar luego apaga el equipo si la bandeja se qedo afuera lo haces ingresar luego.:
antes de conectar a red presiona stop y conecta el equipo la memoria se reseteara y asunto solucionado ok
no te olvides valorar atte BALDERA (TEC. PANASONIC)

baldera

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos