Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie May 06, 2005 12:11 am | |
|
La cuestiòn es que ahora, despuès de que arme todo, no enciènde. Cuando enchufo el aparato al enchufe 220v, se ecucha un tic, y lo mismo ocurre cuando encièndo desde el boton power, hace tic...., y cuando lo vuèlvo a presionar, otro tac...!!! Puede ser que este en corto el relay?? Porque cuando lo enchufo o enciendo desde el power, es ahy de donde proviene el tic, tac... Es una cajita negra chica que esta cerca del amplificador y cerca de la entrda de 220v y tambièn cerca del transformador. Serà que cambiando esa pieza, solucionarè el inconveniente??? Espero sus comentarios amigos. Atte. Claudio Bravo desde Resistencia Chaco - Argentina.- |
||
| asistió a la solución | Vie May 06, 2005 5:57 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Vie May 06, 2005 3:08 pm | |
|
Te comento, el equipo es un modelo viejo que traía para poner Long Play (los discos de vinilo) y además venía con doble casettera y control remoto, nada más. Debe tener cerca de 15 años más o menos. La cuestion es que me lo trajeron porque solo andaba un canal, osea una salida no funcionaba, lo desarme y vi que estaba desoldada unas patitas de esa etapa y lo que hice fué resoldar, nada más. Vos me decis que vuélva a controlar las zonas donde resoldé porque puede ser que ahi este la falla, puede ser que el equipo no quiere arrancar porque debe estar habiendo algun inconveniente en algun lado y entonces actúa el relay como protección. Bueno Bersek, voy a volver a chequear la zona y luego te comento ok!!! Muchas gracias, luego valoro la respuésta. Un abrazo! |
||
| comentario del autor | Vie May 06, 2005 7:35 pm | |
|
Alguna pista con respecto a mi tema.... MUCHAS GRACIAS gente...!!!! Claudio.- |
||
| asistió a la solución | Sab May 07, 2005 12:04 pm | |
|
|
||
| solución | Dom May 08, 2005 5:13 am | |
|
|