Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Autostereo Philips 401 dice "Err"

comentario del autor Vie Abr 15, 2005 2:13 pm

Confused Autostereo Philips –autoreverse 401 segurity Code.
Es un Viejo stereo Philips sin frente desmontable al encenderlo dice en display “Err “ y no encuentro forma de sacar esto , el dueño me dice que funcionaba sin codigo, lleva el micro NEC JAPAN DC401/31B amigos si alguno sabe algo sobre el tema solicito me de una ayuda, por favor desde ya muchas gracias. Cordiales saludos.

gustavo chavez

solución Dom Abr 17, 2005 7:31 pm

hla compañero la fallas qu tu tienes en en stereo es simple solo tienes que dejarlo conectado a la alimentacion por un tiempo determinado y solo la palabra error se sldra del display simplemente dejalo alimentado hasta se desabilite solo como puede estar una hora o un dia completo alimentado para que se salga del modo err

crosty

comentario del autor Lun Abr 18, 2005 12:49 pm

Amigos y en especial a Crosty , muchas gracias hice lo que me aconsejaste y ahora pide el codigo , el dueño me dice que funcionaba sin codigo y por el aparato se ve que no es un aparato de mala procedencia, existe alguna posibilidad o forma de hacer funcionar estos stereos o sacarles la funcion " codigo", recuerden que tiene el micro Dc401 a quien me pueda ayudar desde ya gracias.Saludos.

gustavo chavez

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos