Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Amplificador SK-Pro PA1600 quema un canal

comentario del autor Mie Abr 06, 2005 8:34 am

Tengo un amplificador SK-pro pa1600 que se quemo un canal por x motivo. lo he reparado varias veces y el problema es que funciona a un cuarto de volumen exelente pero cuando se le pasa de la midtad anda aprox. 15 minutos y habeces menos, quemando todos los transistores de un canal, o mejor dicho explotandolos, que no queda ningun rastro de ellos, la mande a fabrica y regreso reparada supuestamente!!! pero veo que no soy el unico inutil...ya que sigue con la misma falla...
desde ya gracias Very Happy

Carlos Vidal

asistió a la solución Mie Abr 06, 2005 3:06 pm

Hola Carlo quizas sera muy simple mi contestacion, pero si siempre es el mismo canal el fallo,habras probado el altavoz y la linea de salida,de ese canal,suerte ,un saludo

pepepuerto

asistió a la solución Mie Abr 06, 2005 7:10 pm

Smile Hola! Amigo tu problema podría estar en las cornetas, si existe un corto en alguna de ellas, siempre te quemará las salidas del amplificador.
Hasta pronto.
Wink RF.

Rafael Franco

solución Jue Abr 14, 2005 6:12 am

Hola compañero
estoy de acuerdo con los anteriores colegas
que tu problema puede ser que tengas dañada una bocina,
principalmente los baffles,
otra causa del problema,son los filtros del crossover,
para saber si esta dañado prueba con otro baffle que este en buen estado,
y que tenga una impedancia de 8 homs,
que soporte toda la potencia del aparato.
si el aparato no entra en modo de proteccion, cuando empiezas a subir el volumen, y no te quema los componentes pues ahi tienes la falla ,
los baffles o crossover.
suerte y SALUDOS.

ysuyp

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos