Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Oct 31, 2009 11:43 am | |
|
yo desconecte los cables de la entrada de audio que van a la plaqueta de la etapoa de potencia, y desaparece el ruido, e inyecte señal directamente ahi, y suena muy bien. el problema creo que estaria en la etapa de control de tonos, balance y demas... alguna idea?? el chasis creo que es MCL 43HB. es de 290W. |
||
| asistió a la solución | Sab Oct 31, 2009 3:45 pm | |
|
Puede ser riple o falta de masa. Empeza por esto ultimo, revisa todas las tierras, desenchufado con un tester. Comparala con la tierra de la entrada del ampli de salida que decis que func. bien Solo despues revisa el filtrado de continua del pre |
||
| comentario del autor | Lun Nov 02, 2009 1:40 pm | |
|
el dueño me comento que le cambio un transistor que habia explotado, pero no se acuerda cual es... y por las soldaduras me es casi imposible identificadlo. el transistor es uno de la fuente de alimentacion. Pd.: cambie casi todos los capacitores, por las dudas. |
||
| asistió a la solución | Lun Nov 02, 2009 3:35 pm | |
|
Que integrado de pre es, que hace la fuente .Anda ? calienta? |
||
| comentario del autor | Mie Nov 04, 2009 1:28 pm | |
|
|
||
| solución | Jue Nov 05, 2009 8:14 am | |
|
Es probable que sea un cuadruple operacionaL o algo asi , pero sin ver que hace y a distancia y contandolo me es imposible . Quizas exista otro amigo que pueda dar mas datos. Suerte |
||