Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Aiwa NSX-S555 no lee bien

comentario del autor Jue May 19, 2005 2:53 am

Este equipo presenta lo siguiente al poner a funcionar los CD lee solo algunos (Indiferentemente que sean originales o no. E notado que los CD que e quemado yo mismo en mi computadora funcionan perfectamente, tengo problemas con los CD que compro en la calle, al principio suenan bien y al cabo de un tiempo los toma como si fuera a leerlo pero los deja en la bandeja y pasa a leer el siguiente y el otro problema en que la bandeja abre perfectamente pero para cerrarla tengo que darle un toque, a y el otro problema es el volumen que no obedece desde el potenciómetro que es un sinfín.

Ya e limpiado el lente los engranajes le moví el prese que estas junto al lente el potenciómetro lo e limpiado con un limpiador Electrónico de seguridad y todo sigue igual.

Le agradezco mucho a quienes puedan darme una mano

aljoga

asistió a la solución Jue May 19, 2005 4:59 am

en cuanto a la lectura tendrias que cambiar la lectora.en cuanto a la bandeja tenes que cambiar la correa correspondiente yel pote de volumen ,desarmalo(tenes que desmontar el frente)y limpialo bien .suerte y recorda valorar las respuestas Wink

clautoma

asistió a la solución Jue May 19, 2005 11:39 pm

Estimado colega la lectura de discos la puedes corregir ajustando el preset del lasser, en cuanto a la charola que dises que no entra para empesar tienes que cambiar la banda o como ustedes dicen la correa y si con esto tampoco funciona si tienes el diagrama localiza las linias de open y close del cable plano que llega dela placa frontal a la placa de cd son resistensias de 10k cada una las tienes que cambiar por resistensias de 4.7k o en su defecto poner en paralelo otra de 10k y con esto el motor tendra màs fuerza para entrar y salir.

COMENTA TUS RESULTADOS.

tito

solución Jue May 19, 2005 11:39 pm

Estimado colega la lectura de discos la puedes corregir ajustando el preset del lasser, en cuanto a la charola que dises que no entra para empesar tienes que cambiar la banda o como ustedes dicen la correa y si con esto tampoco funciona si tienes el diagrama localiza las linias de open y close del cable plano que llega dela placa frontal a la placa de cd son resistensias de 10k cada una las tienes que cambiar por resistensias de 4.7k o en su defecto poner en paralelo otra de 10k y con esto el motor tendra màs fuerza para entrar y salir.

COMENTA TUS RESULTADOS. Wink

tito

comentario del autor Vie May 20, 2005 2:23 am

Muchas gracias amigo.
Lastima que hoy llegue tarde a casa pero mañana empiezo a hacer lo que me comentan
Gracias clautoma y tito cuando lo haga lo s valoro

aljoga

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos