| comentario del autor | 19 Abr 2005 05:02 | |
| asistió a la solución | 19 Abr 2005 15:18 | |
| comentario del autor | 19 Abr 2005 16:26 | |
| comentario | 19 Abr 2005 17:35 | |
|
Hola ragrelo
Mira bien los engranes, algunas veces no se alcanzan a notar, deben tener alguna marca o agujero, checa la posicion, en caso contrario ve dandole vueltan a los engranes (sin la bandeja) para ir deduciendo la posicion en que momento debe tomar el disco y el giro de la bandeja y despues le pones la bandeja, esto a veces es desesperante pero cuando no cuentas con la informacion nesesaria se tiene que hacer a puro valor, espero te funcione y comenta como te fue OK?: Saludos Amigo _________________ omeza@pmicim.com |
||
| comentario | 20 Abr 2005 06:15 | |
|
Amigo ragrelo lo que te indica Fermin creo q es lo correcto por que acabo de tener una experiencia con un equipo Sony que me producia la misma falla y me tome el trabajo de ir cambiando la posicion del plato porta disco hasta que quedo en la correcta no hay otra si no se marco al desmontarla chau y suerte comenta que paso: nicolas2
|
||
| comentario del autor | 20 Abr 2005 09:33 | |
|
Bueno despues de pelearme con la dichosa bandeja funciona pero a medias... Osea detecta el N° de cd, lo frena en su lugar para que cargue el pickup pero pareciera que le falta potencia al motor que gira la bandeja, tengo que ayudarla tocandola y gira muy lenta.
Comentario: cambie la correa que hace girar la bandeja porque la original estaba muy agrandada (lo extraño es que antes de que desarme la bandeja funcionaba a velocidad normal) Alguna idea... (ya esta todo limpio y revisado) |
||
| asistió a la solución | 20 Abr 2005 16:22 | |
|
ragrelo
Le pusiste una identica a la original? si le pones una mas chica se forza el motor y sale la falla que comentas, te recomiendo que le pongas una banda ligeramente mas grande que la que le pusiste, en caso de que no funcione bien tendras que cambiarle la resistencia que sale del IC dirver del motor por una de menor ohmeaje y con eso no habra falla, comenta como te fue OK?. Saludos Amigo _________________ omeza@pmicim.com |
||
| asistió a la solución | 21 Abr 2005 04:06 | |
| solución | 26 Abr 2005 02:17 | |
|
Que tal compañero RAGRELO he estado leyendo con mucho interes lo que los demas compañeros te aconsejan y todo es muy interesante pero yo les voy a comentar algo distinto.
Para que la charola entre y salga con fuerza yo le altero una resistensia del integrado que muebe al motor es una resistensia de 10k de superfisie ( tiene dos una conecta a tierra y otra conecta a una pata del integrado es esta la que altero) es desir le pongo en paralelo otra resistensia de 10k para que se forme una de 5k y con esto la charola tiene màs fuerza. Para mañana te mando un sircuito con el que le puedes dar fuerza al plato y que el disco quede en posiciòn. |
||