Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Aiwa CX-ZL800LH información

comentario del autor Lun May 16, 2005 3:44 am

Hola foro:
aqui molestando ára saber si alguien de ustedes tienen información del componente aiwa cx-zl800lh pues acá no existe informacion de este equipo.
muchas gracias
mario

marcelo gonzalez

asistió a la solución Lun May 16, 2005 2:25 pm

Shocked Que tal , cual es tu falla comentanos y te podremos ayudar tengo el diagrama solo dinos que le sucede atu equipo Rolling Eyes

deivymx

comentario del autor Mar May 17, 2005 1:17 am

Estimado Deivymx:
De verdad que te agradezco tu ayuda y te comentaré que mi equipo presenta varias fallas pero primero me enfocaré al de AUDIO pues resulta que yo pensé que una bocina se escuchaba mal debido a que ésta ya se encontraba dañada, pero midiendo la resistencia de la bocina y conectándola a otro equipo que conseguí, no noté ningun daño en mi bafle, o sea, me imagino que la salida del amplificador o amplificadores (desconozco como te digo, características de él, o los capacitores quelleva u otro componente que tenga....). La otra parte es que ya no lee mis CD's que me imagino que ha de ser porque mi laser está ya mal pero lo que noté es que los leds que están en la parte superior de donde se encuentra el CD NO ENCIENDE y no sè de donde venga esta alimentación o si estos led's son como sensores del CD o que ?.
Son estos los motivos por los que pedí ayuda del componente y si tu fueras tan gentil como lo has sido de brindarme ayuda, te agradecería de corazón. Ahora que si quisieras favorecerme con una copia del diagrama para saber guiarme y aprender de este nuevo equipo pues estoy a tus órdenes para tenerlo si es que esto no te perjudica.
Muchas gracias por tu cooperación y por tomar en cuenta mi mensaje de ayer.
Marcelo Gonzalez

marcelo gonzalez

solución Mar May 17, 2005 8:02 pm

Shocked Que tal mira aqui te mando el diagrama checalo y nos dices que paso , sale ... no se te olvide valorar las respuestas

09-002-422-7T1.pdf  (2,08 kb) -

deivymx

comentario del autor Mie May 18, 2005 1:01 am

Estmado Deivymx:
Te agradezco abiertamente que me hayas enviado el PDF del equipo AIWA pero no logro bajarlo desde este portal y te agradecería que me lo enviaras a mi correo para ver si desde ahí lo puedo bajar. Mi mail es xxxxxxxx
Y no te preocupes por lo de anotarte como solución a mi problema, pues con personas como tú se pueden lograr muchas soluciones a los problemas que uno se le presente.
Mil gracias de antemano
Mario A. Valdes Torres

marcelo gonzalez

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos