Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Aiwa CX-JDS30 no tiene audio

comentario del autor Sab May 03, 2008 3:09 pm

Saludos!Neutral

tengo un aiwa CX-JDS30, el problema es que no tiene audio, ya lo estuve revisando y comprobe la existencia de audio tanto en la entrada como a la salida del amplificador,hasta a qui todo parece estar bien, lo cual se supone ya deberia tener señal a la salida me refiero para alimentar a las bocinas. es justo en este ultimo punto que se presenta el problema ya que la señal de audio es nula.

si alguien me puede ayudar pues que chido, de antemano se los agradesco.

Hasta pronto.

xotlanihua

asistió a la solución Dom May 04, 2008 12:26 am

Es conveniente que el técnico en reparaciones de audio tenga aunque sea un pequeño amplicador de audio, para que tome la señal en la entrada del IC y así verifique si realmente hay esa señal, y en las salidas del IC de audio pruebe con el tester por la escala de VCAx10 directamente en los pines de salida y si hay sonido y aún no existe en las bocinas, se dirija al jack de los audífonos porque allí puede estar el problema ya que de tanto sacar y meter el plug los contactos internos podríar haber quedados obstruidos por (Xs) causas. O probar con otros parlantes. Suerte.
No olvides valorar adecuadamente las respuestas.

escorpio56

asistió a la solución Sab May 10, 2008 11:40 am

Espero que ahora sí puedas solucionar tu problema, te adjunto la salida del Aiwa con el tienes problemas, si no lo puedes ver bien me avisas para escaneártelo, suerte.
No olvides valorar adecuadamente las respuestas.

escorpio56

solución Vie Jul 04, 2008 3:20 pm

Ya está bien, para que lo veas perfecto y soluciones tu problema. saludos.
No olvides valorar.

escorpio56

comentario del autor Vie Jul 04, 2008 6:01 pm

que tal! Neutral

muchas gracias por la pronta contestacion es justo lo que buscaba.

mil gracias

xotlanihua

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos