NUEVO BLOG YoReparo!
Videos del Asado YoReparo 2008
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab May 10, 2008 11:49 am | |
|
Título editado Consulta aquí |
||
| asistió a la solución | Sab May 10, 2008 1:18 pm | |
| comentario del autor | Sab May 10, 2008 3:01 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Dom May 11, 2008 1:27 pm | |
|
PD. otra duda que tengo son los diodos de gemanio que le puse, segun el circuito el que corresponde es el 2A90, pero no encuentro caracteristicas por ningun lado, le coloque 1N60, de los cuales uno se puse en corto, tambien se puso en corto el transistor de salida de la rama negativa. |
||
| asistió a la solución | Dom May 11, 2008 4:38 pm | |
|
No olvides valorar adecuadamente las respuestas. Salida de audio del Technics SA-515.zip (1.39 kb) - |
||
| asistió a la solución | Dom May 11, 2008 4:45 pm | |
|
Atte Ivan Orozco Guayaquil-Ecuador |
||
| asistió a la solución | Lun May 12, 2008 11:29 am | |
|
No olvides valorar. |
||
| comentario del autor | Lun May 12, 2008 6:28 pm | |
|
En el nuevo integrado, despues de conectarlo, se quemo el transistor de salida de la rama negativa y el diodo D609. El manual de service lo baje del link que me dejo el amigo mancarra1 y lo pase a pdf, esta muy bueno y ocupa 16Mb. Bueno esas son las novedades. El IC lo compre en Electronica Liniers, en otro lado no lo consigo, pero me queda la duda que sea bueno... un abrazo a todos y muchas gracias |
||
| asistió a la solución | Lun May 12, 2008 8:51 pm | |
|
compara las mediciones con el circuito que esta bueno tienes que tener las misma mediciones tanto en omios como en voltaje ya que es le mismo circuito…….suerte Atte Ivan Orozco Guayaquil-Ecuador |
||