NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie May 16, 2008 1:37 pm | |
|
Ya resetee como dice en el manuel pero eso no resolvio el problema Saludos, Lazaro Título editado Falta el modelo, debes proceder a agregarlo o el mensaje será cerrado por estar fuera de Reglamento (falta de datos suficiente) Consulta aquí |
||
| asistió a la solución | Vie May 16, 2008 11:00 pm | |
|
No olvides valorar las respuestas. |
||
| comentario del autor | Vie May 16, 2008 11:36 pm | |
|
Ahora me explica mi mama que no se fue la corriente que fue cuando lo conectaron a la corriente la segunda bandeja salio y cuando tocamos el boton open/close solo entra hasta menos de la mitad y cuando intentamos sacar otras bandejas , muestra un cartel que dice Checking, Toda ayuda de ustedes sera muy muy efectiva. Saludos, Lazaro |
||
| asistió a la solución | Sab May 17, 2008 10:22 am | |
|
Bueno. si dices que nadamas la charola se mete ala mitad, lo mas seguro es que se aya ido fuera de tiempo. trata de poner el mecanismo a tiempo. osea me refiero a que desarmes y vuelvas a armar correctamente. si esque tienes el manual, talves hay dice como ponerlo a tiempo la charola del CD aora, si no tienes conocimientos, puedes retirar la charola, y mandarla a que te la pongan a tiempo. "Recuerda completar tu perfil, para saber de donde sos" comenta como te fue, que decidistes, o que ayastes. suerte |
||
| sin valorar | Dom May 18, 2008 6:44 pm | |
|
No olvides valorar. |
||