Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Se puede modificar lector de CD para leer MP3?

comentario del autor Mar Jul 26, 2005 9:26 pm

Me han dicho que en una página de Internet habían visto como modificar mediante un circuito, un lector de CD para que lea formatos MP3, si alguien sabe de esto por favor hacermelo saber, gracias por todo Salu2

Markillyn

comentario Mar Jul 26, 2005 9:34 pm

no, no se puede. lo que se puede hacer es modificarla paqra meterla en el auto, pero para que lea mp3, que yo sepa no, lee datos (mp3 o lo que sea como datos) dentro de una compu que tiene el soft para hacerlo

saludos

nahuel

nahuelelias

asistió a la solución Jue Jul 28, 2005 12:59 am

en realidad si se puede, en resumen lo que hay que hacer es que lea mas bit, esto se logra montando adicionalmente otro integrado para aumentar los bits, perdonen por ser tan bago en esto pero esto me lo comento un colega y cuando me explico el metodo me di cuenta de que es mucho leseo para tan poca cosa ademas de que el costo es relativamente elvado, complicado y es mas barato comprarse un discmam con lector mp3 que hacer lo otro, en todo caso si igual estan interesados contactemen y vere si puedo ver algo.
importante, de estar interresados manden marca y modelo del aparato y modelo del lector

qzero

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos