Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Dic 09, 2005 1:52 am | |
|
Tengo un equipo de música el cual tiene el siguiente defecto el audio es muy bajo y con bastante ruido determine que el problema esta en el amplificador (corríjanme si es que estoy en un error). El problema es que el integrado amplificador (stk412-100) no lo puedo encontrar en lugar en donde estoy pero si e encontrado el (stk412-010, stk412-070). Pregunta ¿puedo cambiar el amplificador original por alguno de estos otros dos y si puedo hacerlo tendré que cambiar algo mas en el circuito asociado al amplificador y que consecuencias se pueden producir a raíz de esta modificación? Desde ya agradezco a todo aquel que me pueda ayudar. Cl Na U2 DIRCOM TECNICO ROOT-S.H.E Ltda |
||
| comentario del autor | Dom Dic 11, 2005 5:56 am | |
|
pero lo único que se ocurre y lo único que tengo a mano es cambiar el ic amplificador que tiene por los integrados que mencione en el mensaje anterior (lógicamente si puedo hacerlo) e buscado los datasheet de los ic stk 412-010 y stk 412-070 para compararlos con el stk 412-100 pero me aparece el datasheet del stk 412-150. Si alguien a hecho esta modificación le pido una ayudita desde ya muchas gracias a todo aquel que me pueda ayudar. Cl Na U2 DIRCOM TECNICO ROOT-S.H.E Ltda |
||