Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Radio Sony MHC-BX3 "Protect Push Buttom"

comentario del autor Mie Ago 24, 2005 6:51 pm

amigos,
quiero saber si el codigo ´protect push buttom´ se activa solo si esta quemada la salida de audio. Yo se que se activa por problemas en las bocinas pero le quito las bocina y le doy reset en frio pero sigue igual.

el pro blema es que se abrio un resistor de la salida y quiero saber si cambio la salida tambien

gracias

Estelin Matos

asistió a la solución Mie Ago 24, 2005 7:52 pm

Hola Amigo mira, este problema aparace porque hay un corto circuito. Puede deberse a que el ic de salida de audio esta en corto, lo que debes de hacer es quitar el ic de audio, una vez que lo quitaste debes de encender nuevamente el equipo, y si ya no te aparece el mensaje indica que el problema esta ahi en el ic de audio que debe ser un STK 4xxxx, si es el ic debes de cambiar todos los capacitores adyacente al ic ya que si pones otro ic te los volvera a quemar, también checa las resistencias fusible adyacentes a el ic de salida de audio algunas son azules, checa su resistencias, y te aseguro que ahi esta la solucion. Suerte, comenta tus resultados.

Cerati_mx

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos