Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

American dcd pro 1000 se queda pegado

comentario del autor Mie May 21, 2008 5:49 pm

hace unos dia pedi ayuda para reparar el boton , todo fue solucionado la abri y lo pude reparar eso fue hace un mes mas menos, pero hace unos dias mi equipo dio otro tipo de problema, cuando lo prendo la informarcion del la pantala diplay DE CD1 , se demorar en aparecen ,a diferencia del display 2 aparece rapido esto pasa a veces, ahi momentos que cargan los 2 al mismo tiempo, ahora lo q pasa es q cuando preciono play la musica funciona bn, pero al momento de colocar algun efecto a la muscia u otra boton se pega el sistem del display cd1, y al mismo momento se pega la musica queda tocando como si es disco estubiera rayado, al momento de querer parar no funciona nada , ni siquiera me deja sacar el cd solo tengo q apagar la maquina y volverla a prender, para poder retirar el cd, pense q podia se el cd, asi q uso el player2 para manejar el cd, ya que cambiando los cable lo puedo, y me funciono todo bien nunca se pego y dues hice lo mismo pero con el player1 maneje el cd2 y lo mismo se volvio a quedar pegado y tengo q volver apagar mi maquina para retirar el cd, lo q mas recuerdo cuando abri mi maquinba fue desoldar un cable, q er necesario para llegar donde yo keria reparar el boton, luego se volvio a soldar con la misma dolsadura q tenia ahi, es decir solo se caliento para retirar y lo mismo se hizo par voler a colocar el cable, espero qme puedan ayuda , ya que la verdad no se que puedo ser , desde ya se agradece
Les adjunto una foto para q vean como es

[/img][/youtube]
dcd pro.jpg  (20.39 KB)

dcd pro.jpg

jaime_m

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos