Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Philips AZ1101 volumen

comentario del autor Vie Feb 24, 2006 10:32 pm

Hola!! A pesar de que no soy muy experimentada en este tema me propuse reparar el volumen de mi minicomponente"philips AZ1101" ya que al girar la perilla del volumen pasa de estar muy alto a muy bajo y visceversa. Por esto quisiera pedirles. si es posible, que me indiquen los pasos a seguir a para desarmar el equipo y arreglarle el volumen, y cuales son las cosas que debo tener en cuenta.
Muchas gracias!! Smile

/// * Wichi * ///

wichi

asistió a la solución Sab Feb 25, 2006 12:47 am

que tal wichi, bienvenida!!
tenes experiencia en reparaciones??, o simplemente queres arreglar tu equipo??
contanos asi vemos como te ayudamos.
hasta luego Wink

enrique soto
Moderador
comentario del autor Dom Feb 26, 2006 9:35 pm

Hola enrique, te cuento que no tengo ninguna experiencia en reparaciones de este tipo, pero queria intentarlo porque me comentaron que el problema en el volumen no debia ser muy complicado de arreglar.
Vos pensas que podré hacerlo??
Muchas gracias!
/// * Wichi * ///

wichi

asistió a la solución Mar Feb 28, 2006 6:25 am

mira el problema que tenes eso soloq ue tenes que cambiar el potenciometro por otro igual, no te confundas, no es un potenciometro de carbon, es un pote a contactos porque es volumen digital, el unico problema es que tenes que desarmar todo el equipo para poder sacarlo y se t va a hacer medio complicado ya que no tenes experiencia, yo te diria que lo lleves a algun tecnico pero bue si le queres meter mano vos tenes mucho cuidado cuando lo armas y acurdate bien de lo que desconectaste asi cuando lo armas lo conectas igual, suerte y valora las respuestas!

gaston_bran

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos