Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Panasonic SB-CH34 sincronización bandeja 5 CD

comentario del autor Jue Feb 09, 2006 4:03 pm

Hola amigos tengo el problema que se atasco una bandeja del cargador de 5 CD de este equipo. Lo desarme, le cambie las correas de goma del motor por si era ese el problema pero siguio igual. Ahora se me salieron todas las bandejitas plasticas y no tengo idea como ponerlas ni sincronizarlas nuevamente. Gracias!

Tronador

asistió a la solución Jue Feb 09, 2006 4:16 pm

amigo....en el primer post que hay, hay una recopilacion de lo que estas buscando!!, entra ahi y descarga la informacion que necesitas. este teme es muy recurrente. aca te paso el link.
http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_audio/59356.html

otra cosa, te recomiendo que valores todas las respuestas que te dieron hasta ahora, tu perfil esta a menos del 50%, eso quiere decir que no has valorado muchas preguntas. y esta es la manera de dar las gracias en esta comunidad.
hace clik sobre la cantidad de mensajes que tienes(a tu mano izquierda abajo). y te aparacen todos los mensajes que enviaste, entra a cada uno de ellos y valora cada respuesta, de esta manera:
ASISTIO A LA SOLUCION, cuando la repuesta tiene que ver con tu pregunta.
SOLUCION, cuando pudiste resolver un problema y/o fue contestada tu consulta. a el colega que te llevo a la solucion. y el tema queda guardado en el archivo de soluciones.
hasta luego y contanos como vas con eso.

enrique soto
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos