Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue May 15, 2008 6:28 pm |
|
hola estoy arreglando este estereo panasonic sa-tm24 lo arregle de la salida de audio pero al probar el cd me marco error de cd changer y truena algo, pero al cd no le hice nada, no fallaba de ahi, desconozco este mecanismo si alguien me puede orientar como checarlo se lo agradeceria.
|
|
| comentario del autor | Jue May 15, 2008 9:32 pm |
|
hola ya pude hacer salir las charolas pero solo toca la 1 si le pido otra no se posicionan bien y es cuando marcan el error al quitar la tapa de arriba se cayo un resorte no se de donde es es pequeño con una punta en forma de L,bueno espero su ayuda gracias
|
|
| comentario del autor | Lun May 19, 2008 5:57 pm |
|
alguien que me pase el diagrama de como es el mecanismo o como se desarma, es de 5 platillos, pero es diferente al del ak18
gracias. |
|
| comentario del autor | Mie May 28, 2008 6:55 pm |
|
hola alguien que me pueda orientar como sincronizar el mecanismo de escalera II/crs1 ya que esta escaso el video de este mecanismo donde los compro y ya me estan haciendo presion con este estereo.
tengo informacion de otros mecanismos para compartir saludos y gracias |
|
| comentario del autor | Mie May 28, 2008 7:38 pm |
|
aqui les subo como es el mecanismo para que se den una idea del que ocupo informacion.gracias
saludos |
|
|
|
|