Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Panasonic SA-HM995 "F61"

comentario del autor Vie May 09, 2008 7:04 pm

buenas tardes miren despues de preguntar algunas veces , he llegado a la conlucion de detallar la falla que tengo en un modular y ver si alguien me puede ayudar
en un principio este modular me fallo ( por que es de mi propiedad) de la siguiente forma , derrepente se dejaban de escuchar los bajos unicamente se escuchaban las voces , hasta que llego un momento en el que me mandaba ese error "61" lo destape y al checar la targeta de poder vi que unos transistores (d 2395)que tiene al centro esta tarjeta estaban con falso contacto en la soldadura , prosei a resoldarlo y trabajo exelente el modular.
asi trabajo como un mes y derrepente se apago y olio a quemado , al destaparlo vi que en la targeta de poder en la etapa de la fuente estaban quemadas 1 pistala cual es la que se ubica antes del relee y que hace contacto en su otro extremo en pin numero 5 del conector que va a la targeta del transformador , revize todo encotnrandolo en buen estado aparente mente , nada de cortos ni nada, corregi la pista quemada pero no hace nada sigue mandando el error 61 , platique con una persona que dice que trabajo para la panasonic ya que yo encontre unos filtros con baja capacitancia (5600 mf - 35 v) y me dice que esos nunca fallan por filtros , que siempre es la salida de audio por lo que me pregunto si es correcto esto ya que yo quite la salida de audio y supuestamente debe desaparecer el error , y no es asi , entonces , me pregunto que puede ser ya que si compro la salida y no es , seria dinero tirado a la basura, por otro lado los filtros que quiero quitar no se consiguen por ningun lado pero me dan una lectura de 5300 micros sideno que son de 5600 micros.

tendre que cambiar la salida de audio , para descartarla??
y por que se quemaria la pista nada esta en corto , me refiero a los transistores