Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Panasonic SA-HM910 prende y despues de un rato se apaga

comentario del autor Vie May 16, 2008 9:57 pm

bueno hola soy nuevo en este foro y quisiera saber si me podian ayudar a resolver el problema de mi estereo ace algunos dias quise saber porque no prendia el ventilador que trae de disipador y en una de esas las puntas de mi multimetro tocaron algunas pistas creo que hiso corto Confused y se apago despues lo prendi y vi que no prendia el display pero si funcionaba lo demas tocaba el cd y el tape pero despues de algunos dias puse un disco y le subi volumen y despues de un rato se apago y cadaves que lo prendo e inserto un dico lo lee y cuando empieza a tocar se apaga no se si me puedan ayudar con este problema

de ante mano muchas gracias y espero y me ayuden Confused Shocked

gonluz

asistió a la solución Vie May 16, 2008 10:10 pm

Bueno creo que estas en problemas primero que nada debes de recuperar el audio revisa las resistencias que estan cerca del ci de salida puede que esten abiertas sino prueba a desconectar el ci para hacer que prenda todo lo demas si lo hace debes cambiar el ci
del display revisa las resistencias de proteccion. suerte

alex_omega666

comentario del autor Lun May 19, 2008 5:15 pm

ok lo intentare Smile pero ahora que lo estube revisando en la fuente de alimentacion un capacitor que trae y otros diodos en la placa del circuito se ve como si se calentaran mucho se ve un color negro Shocked

y otra pregunta cuando ahy un corto cual es lo mas comun que se dañe??

a y de ante mano gracias por tu respuesta

gonluz

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos