Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Panasonic SA-HM580 sin audio

comentario del autor Lun Ago 22, 2005 5:27 am

Amigos tengo un modular panasonic de 1 cd, el problea que tiene es que no tiene audio, todo trabaja normal, de hecho el espectro en el display indica que si hay audio pues este espectro se mueve, todas las funciones trabajan bien solo que no hay audio, eh resoldado el ic de salida de audio pero no pasa nada, eh querido bajar la hoja de datos del ic pero no lo encuentro, el ic es RSN 35H1 y bueno quisiera saber si alguno de ustedes me pudiera ayudar. Desde ya les agradezco cualquier ayuda. saludos.
NOTA: Este modular no tiene salida para audifonos, ya probe con el AUX pero tampoco se oye.

Cerati_mx

asistió a la solución Lun Ago 22, 2005 10:46 pm

Hola Cerati

De no tener salida para audifonos indica que es demasiado viejo el aparato en cuestion, por lo que te sugiero que cambies el IC de salida de audio. espero que esto te sirva y comenta el resultado OK?.

¡¡¡AAAAhhh Algo muy ¡¡¡¡¡¡IMPORTANTE!!!!!! antes de cualquier cosa tienes que descargar los filtros grandes de la fuente, porque si por cualquier motivo haces un chispazo tendras que decirle ADIOS al componente, SI ASI COMO LO LEES ya que se echa a perder el micro

Saludos Amigo

Fermin meza

comentario del autor Mar Ago 23, 2005 10:21 pm

Gracias Fermin Meza.

Este componente de los primeros que salieron con cd, es de aproximadamente 6 o 7 años, mi pregunta es si para descargar los capacitores grandes lo puedo hacer directamente con caimanes, lo pregunto porque producen un buen chispazo, o si será bueno qua la descargue con una resistencias de unos 47 ohms a 7W. Bueno, tambien te quiero preguntar si para que cambie el ic de salida no es necesario que cambie los filtros o cosas por el estilo. Bueno agradezco cualquier comentario de antemano.

Cerati_mx

asistió a la solución Mar Ago 23, 2005 10:51 pm

Hola Cerati

Mira, para descargar los filtros puedes usar un foco de 12 voltios (un polo a tierra y el otro al positivo del filtro), no debes descargarlos a tierra o cortocircutandolos entre si, porque esto te provoca cortos en los componentes, en cuanto a cambiar el IC de salida solo revisa los componentes cercanos y si no hay nada en corto o quemado solo cambialo, procura probarlo con bocinas en buen estado OK?.

Comenta el resultado para saber en que mas te puedo ayudar.

Saludos Amigo

Fermin meza

comentario del autor Lun Ago 29, 2005 7:46 pm

Hola amigo gracias por el consejo.
Mira ya cheque que le llegue el audio a el ic amplicador y si le llegan los dos en L y el R y la alimentacion le llaga perfecto de -33 y +33 volts, ya cheque el diagrama y en el diagrama me dice que debe haber un voltaje de -14 volts en el pin de mute, pero solo hay como 1 volt y te quiero decir que no hay un circuito que regule este voltaje ya que solo hay un capacitor de 33uf a 50v entre el pin y tierra. Tambien hay un pin que se llama AC IN y dice que le deben de llegar 0.1 vols y hay 0.03 volts.
Bueno es todo ojala me puedas ayudar.

Cerati_mx

asistió a la solución Mar Ago 30, 2005 2:24 pm

Mira desconecta el pin que dice mute_h que llega al ic alpin que dices
de ACIN odesconecta ese pin y mecomentas que paso

URYEL

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos