Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Panasonic SA-AK340 ruidos por parlantes

comentario del autor Lun Jun 09, 2008 10:02 am

hola tengo otro problemita con mi equipo, les comento detalladamente, el equipo anda lo mas bien lo uso todo el dia, lo apago a la noche, queda el demo prendido, de repente tipo 3 am siento que hace ruido por los parlantes, tipo a corriente, y de repente se apaga el demo. y queda asi hasta que lo prendes a las 9 am y anda lo mas bien todo el dia.
asi lo hizo varios dias hasta que me di cuenta que apagando el equipo pero sin dejar el demo encendido no lo hace. vieron que para que ande el demo tiene que andar la fuente por que se siente el relay que dispara.
de repente por hay lo hace andando que es menos comun, empiesa a hacer ese ruido a corriente rayos etc etc, y tira el error f61 y se apaga. pero por lo general anda bien, ayer lo prendi a la mañana y en todo el dia no hizo nada, pero con el demo apagado, antes de ayer de la misma manera lo prendi a la mañana y andaba un parlante solo, hizo un poco de ruido pero no se apago y se normalizo.
a alguien le paso algo asi???????????? muchas gracias!!!!!!!!!

Título editado

Consulta aquí

gabriel600

asistió a la solución Lun Jun 09, 2008 10:41 pm

Hola pibe. Si te tira le error F61, es porque la salida esta mal. Repasa todos los contactos de la seccion audio donde estan las salidas, este modelo lleva dos uno para casa salida. En cualquier momento te va a fallar del todo.

Saludos Walter

Omarce

comentario del autor Mar Jul 15, 2008 5:43 pm

Sabes que l lo hace siempre llegando a las 2 de la mañana el ruido? sera por cuestion de que????? termica??? no creo, va yo que se. parece que tuviera horario para hacerlo!!!

gabriel600

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos