Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Panasonic SA-AK33 cd afuera

comentario del autor Jue Ago 25, 2005 6:29 pm

Hola:
Soy nuevo en este foro por eso cualquier torpeza me disculpan y corrigen para no cometerla en lo adelante.

Tengo un panasonic SA-AK33, hace algun tiempo lo desarme y al armarlo de nuevo la bandeja del CD se mantiene fuera y cuando le doy open/close pone error en el display
-- no es el mecanismo del cd pues ya lo he cambiado.

es como si alguna información erronea se hubiese quedado grabado en la memoria del micro. ya resetee el micro y nada.

si alguien me puede ayudar!!!

cuba1970

asistió a la solución Vie Ago 26, 2005 2:55 am

saludos
con el equipo desconectado de la alimentacion, mide las terminales del microprocesador y la que mida cerca de 5 v, con el equipo desconectado, mandas a tierra esa terminal por medio de una resistencia hasta que se descargue, y es casi seguro si no es el mecanismo que quede bien.

gummer.

gumer

comentario del autor Mie Ago 31, 2005 12:15 am

Hola amigo:
Muchas gracias, cuando lo pruebe le digo los resultados.
Ahora presento otro problema con el mismo equipo y es que cogi el regulador stk470-090 para otro equipo similar y ahora no se las caracteristicas de este para para poder hacer alguna adpatacion, si fuera tan amable de facilitarme el datasheet de este si lo tiene.

sin mas gracias y nos mantenemos en contacto

cuba1970

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos