Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Panasonic SA-AK18 solo prende led stanby

comentario del autor Vie Ene 21, 2005 11:16 pm

hola amigos tengo un problema con este modelo solo prende el led stanby, ya revise la fuente y todo bien lei aque algo similar pero con otro modelo dice que hay que cambiar el regulador stk 470-010 lo cambie y nada..
ojala alguien pueda ayudarme

fraychoro

asistió a la solución Dom Ene 23, 2005 1:31 am

tienes voltaje en las rejillas del display este es de -12 a-45
el micro esta alimentado si lo esta checa dcdet1 y dcdet2

yuca

comentario del autor Mar Ene 25, 2005 12:52 am

si gracias ya revise el voltaje en las rejillas de display y si lo tengo dcet1 y dect2 tambien lo tengo ya casi me estoy desesperando no le hayo la falla, ojala me puedas seguir ayudando..
gracias....

fraychoro

asistió a la solución Mar Ene 25, 2005 3:08 pm

tienes voltaje en los filamentos estos son comunmente los extremos del diplay y son de 2vca a 6vca si tienes todo lo que mencionamos desconeta la alimentacion a los amlificadores de potencia de audio si sigue sin encender lo mas probable sea el micro se me olvidaba cuentas con el diagrama

yuca

comentario del autor Mar Ene 25, 2005 11:16 pm

si mi amigo si cuento con el diagrama lo baje de internet gracias...
con respecto al voltaje en el display si lo tengo, voy a desconectar las salidas--- ojala ahi este mi problema, pero es curiosa esta falla por que esa es la zona en que menos habia pensado en meterle la mano pero en fin ojala no sea el micro...
muchas gracias cualquier duda que tenga te escribo.

fraychoro

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos