Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Panasonic "Take out"

comentario del autor Sab Jul 23, 2005 3:41 am

Gracias colegas por la informacion aportada pues he logrado ensamblar y poner a tiempo al mecanismo de panasonic solo que no entiendo el problema lo he desarmaso tantas veces y armado tantas veces que no me queda pues saca la charola

si inserto disco hace la funcion de buscarlo e inmediatamente saca la bandeja con todo y cd.

si no inserto cd entra la bandeja, posiciona la charola porta cd en las rodajas pero el motor sigue trabajando como sino terminara de entrar y le faltara entrar mas pero es todo lo que debe y entra y como no logra entrar mas hace lo inverso baja mecanismo y rodajas y saca bandeja u marca "error"

he revisado todos los sensores de bandeja y fin de movimiento y todos marcan o.k

con voltaje externo al motor entra y trabaja bien el mecanismo pero al conectarlo al equipo hace esta falla espero y puedan orientarme se los agradeceré
suerte a todos saludos desde mexico

ya cambie banda y nada

sebastiannolasco

asistió a la solución Mar Jul 26, 2005 12:05 am

tengo la solucion a tu problema visita mi propuesta en el foro se llama solucion take out cd error charge de panasonic

morphy

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos